Licenciatura en Administración - Agua Prieta - Sonora - Instituto Tecnológico de Agua Prieta - I37545

Home>Carreras universitarias>Administración de Empresas>Agua Prieta>Licenciatura en Administración - Agua Prieta - Sonora
 
Licenciatura en Administración
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico de Agua Prieta

Licenciatura en Administración - Agua Prieta - Sonora

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Tecnológico de Agua Prieta, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Administración - Agua Prieta - Sonora Comentarios sobre Licenciatura en Administración - Agua Prieta - Sonora
Contenido:

Objetivo General:

Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.

Perfil de egreso:

  •     Integrar los procesos gerenciales, de administración, de innovación y las estrategias de dirección para la competitividad y productividad de las organizaciones.
  •     Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios a las fases del proceso administrativo para la optimización de recursos y el manejo de los cambios organizacionales.
  •     Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su entorno global.
  •     Crear y desarrollar  proyectos  sustentables  aplicando  herramientas administrativas y métodos de investigación de vanguardia, con un enfoque estratégico, multicultural y humanista.
  •     Conducir la organización hacia la consecución de sus objetivos mediante un esfuerzo coordinado y espíritu emprendedor.
  •     Crear organizaciones que contribuyan a la transformación económica y social, identificando las oportunidades de negocios en un contexto global.
  •     Conocer y aplicar el marco legal vigente nacional e internacional de las organizaciones.
  •     Analizar e interpretar información financiera y económica para la toma de decisiones en las organizaciones.
  •     Ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el capital humano para la solución de los problemas y la toma de decisiones que las organizaciones afrontan.
  •     Implementar y administrar sistemas de gestión de calidad para orientarlos a la mejora continua, con la finalidad de lograr la productividad de la organización, desarrollando una cultura de calidad total.
  •     Aplicar las tecnologías de la información y comunicación para optimizar el trabajo y desarrollo de la organización.
  •     Actualizar conocimientos permanentemente para responder a los cambios globales.
  •     Diseñar sistemas de organización considerando alternativas estratégicas que generen cadenas productivas en beneficio de la sociedad.
  •     Tener visión multidisciplinaria para generar propuestas y desarrollar acciones de manera inmediata ante escenarios de contingencia.
  •     Diseñar estrategias de mercadotecnia para las organizaciones mediante decisiones basadas en el análisis de la información interna y del entorno global que aseguren el éxito de la comercialización de productos y servicios.

Plan de Estudios Administración:

  1.       Informática para la Administración
  2.      Contabilidad General
  3.      Matemáticas aplicadas a la Administración
  4.      Teoría General de la Administración
  5.      Comunicación Corporativa
  6.      Costos de Manufactura
  7.      Derecho laboral y Seguridad social
  8.      Estadística para Administración I
  9.      Función Administrativa I
  10.     Taller de Desarrollo Humano
  11.     Comportamiento Organizacional
  12.     Contabilidad Gerencial
  13.     Derecho Empresarial
  14.     Dinámica Social
  15.     Estadística para la Administración II
  16.     Función Administrativa II
  17.     Matemáticas Financieras
  18.     Economía Empresarial
  19.     Fundamentos de Mercadotecnia
  20.     Gestión Estratégica del Capital Humano I
  21.     Métodos Cuantitativos
  22.     Procesos estructurales
  23.     Administración Financiera I
  24.     Derecho Fiscal
  25.     Macroeconomía
  26.     Mezcla de Mercadotecnia
  27.     Gestión Estratégica del Capital Humano II
  28.     Administración Financiera II
  29.     Gestion de la retribución
  30.     Innovación y Emprendedurismo
  31.     Producción
  32.     Sistemas de Información de Mercadotecnia
  33.     Administración de la Calidad
  34.     Diagnóstico y Evaluación Empresarial
  35.     Economía Internacional
  36.     Plan de Negocios
  37.     Procesos de Dirección
  38.     Consultoría Empresarial
  39.     Desarrollo Organizacional
  40.     Formulación y Evaluación de Proyectos

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administración de Empresas: