Licenciatura en Administración

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de San Luis Potosí

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Administración - Presencial - Soledad De Graciano Sánchez - San Luis Potosi

  • Contenido
    Licenciatura en Administración.

    Definición.

    Es un profesional que facilita la coordinación de recursos materiales y humanos dentro de una organización para lograr sus objetivos con la mayor eficiencia posible. Puede especializarse en diferentes áreas y ser desde ellas un agente de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en las empresas. El ITSLP ofrece tres especialidades para esta licenciatura:

    Gestión de Capital Humano. El egresado de esta especialidad está preparado para gestionar y potenciar el conocimiento y talento humano de las empresas.

    Turismo de Negocios. En esta especialidad se desarrollan habilidades para la planeación, diseño y logística de los diferentes eventos del turismo de negocios.

    Finanzas. El egresado de esta especialidad estará preparado para gestionar los recursos económicos y financieros que le permita tomar decisiones estratégicas en un entorno globalizado.

    Campo de Acción.

    El campo de trabajo es muy extenso, pues cada empresa sin importar su tamaño o giro requiere profesionales capaces de conducirla hacia la consecución de sus objetivos mediante un esfuerzo coordinado. Su formación multidisciplinaria y espíritu emprendedor le permiten identificar oportunidades de negocio. De este modo tiene la alternativa de crear nuevas organizaciones que contribuyan al crecimiento económico de su entorno.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |