Licenciatura en Administración

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Administración - Presencial - San Andrés Tuxtla - Veracruz

  • Contenido
    LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN.

    OBJETIVO GENERAL:

    Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.
     
    PERFIL DE EGRESO:

    Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación del sector público y privado basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su entorno global. Ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el capital humano para la solución de los problemas y la toma de decisiones que las organizaciones afrontan. Manejar las TIC´S en los negocios y en la mercadotecnia. Diseñar estrategias adecuadas de comercialización en los diversos mercados potenciales a través de un plan de internacionalización de negocios de acuerdo al contexto global.

    CAMPO LABORAL:

    El egresado de la Licenciatura en Administración se podrá desempeñar en: Empresas públicas Empresas privadas De servicios, comerciales, de producción Iniciando su propio negocio

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |