Licenciatura en Administración

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Administración - Presencial - Villa Guerrero - Estado de México

  • Contenido
    Licenciatura en Administración.

    Objetivos.
    La licenciatura en Administración, es una de las profesiones con mayor demanda por la comunidad estudiantil, debido a la versatilidad que tienen los administradores Para desempeñarse  en las organizaciones publicas y privadas.

    Los egresados  de la Licenciatura en Administración del  TESVG, tienen la capacidad y los conocimientos necesarios para desempeñarse profesionalmente en cualquier sector productivo, así como realizar funciones en áreas como: Mercadotecnia, publicidad, ventas,  recursos humanos, finanzas, producción, compras,  educación, elaboración de  proyectos, etc.

    Esta diversidad  de opciones para laborar de los administradores esta soportada por los programas de estudios autorizados por la SEP, además de los valores institucionales  que le permiten al egresado actuar bajo principios éticos en beneficio de la sociedad en general.
    En el  TESVG nuestros estudiantes tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades creativas para el desarrollo de proyectos de inversión los cuales son oportunidades para ser emprendedores de negocios y generadores de fuentes de empleo. Para lograrlo nuestro Tecnológico cuenta con actividades que encaminan a los estudiantes a participar en mundo laboral a través del Servicio Social y Residencia Profesional. 

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |