Licenciatura en Administración de Empresas

Contacta sin compromiso con EDEC - Educación y Desarrollo Cultural de Monterrey SC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Administración de Empresas

  • Modalidad de impartición
    El EDEC ha diseñado esta Licenciatura para que sea impartida de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración que tiene esta Licenciatura en Administración de Empresas es de tres años.
  • Titulación oficial
    Al culminar el plan de estudios se confiere el grado de Licenciado en Administración de Empresas.
  • Valoración del programa
    El EDEC ambiciona al desarrollar esta Licenciatura en Administración de Empresas, en formar profesionales que sean capaces de manejar los conocimientos en las áreas económicas, financieras y administrativas, para aplicarlas de forma teórica y práctica a las necesidades de las empresas en las que preste sus servicios.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Pueden aspirar a estudiar esta Licenciatura todas las personas con título bachiller y que tengan habilidades básicas en matemáticas y estadística.
  • Empleabilidad
    Las personas con este perfil profesional pueden dedicarse a labores administrativas en empresas multinacionales del nivel de Bimbo o Kellog´s.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Licenciatura en Administración de Empresas

    Plan de estudios: Tetramestral
    Duración: 3 años
    Precio: $ 1,400.00 MXN mensuales por el canal de Educaedu, inscripción de $500.00 MXN al mes.
    Modalidad: Presencial y Semipresencial.

    Objetivo del curso:

    Formar profesionales de la administración de empresas con dominio teórico-práctico de las áreas del conocimiento económico, administrativo, financieros y de la producción de bienes y servicios, en consonancia con las exigencias del entorno versátil y cambiante del país; preparados para proyectar y desarrollar planes estratégicos, estructuras organizacionales y principios de gestión que garanticen el funcionamiento operativo eficiente de las empresas. 

    ¿A quién va dirigido?

    A toda aquella persona que quiera concluir estudios en esta carrera de forma semi presencial o presencial para concluir en tres años.

    Requisitos de admisión: 
    - Copia del acta de nacimiento
    - Copia de certificado de bachillerato

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |