Licenciatura en Administración de Empresas - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Octavio Paz plantel Cd. Guzmán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas - Semi-presencial - Zapotlán El Grande - Jalisco

  • Contenido
    El egresado en Administración de Empresas de la  Universidad Octavio Paz es un profesional:

    Consciente de que las organizaciones están inmersas en un mundo globalizado y altamente competitivo, está llamado a conocer, organizar, dirigir, interpretar e integrar las diferentes variables que componen el entorno empresarial a nivel regional, nacional e internacional. 
    Con habilidad en la negociación, que se traduce en la rápida construcción de consensos y en la adecuada administración de los disensos. 
    Profesional creativo, recursivo e ingenioso, con capacidad de análisis y síntesis, lo que le permite el correcto planteamiento de una idea o solución innovadora frente a escenarios dinámicos presentes en el universo empresarial.
    Con facultades para ser empresario con emprendimiento y perseverancia en el alcance de objetivos.
    Tomador de decisiones, por la naturaleza de su profesión, en dos dimensiones: la personal y la empresarial.
    Con valores morales y principios éticos. Con autonomía intelectual que le permite ser un crítico constructivo y formular los cuestionamientos necesarios cuando sea indispensable. 
    Facilidad para comunicarse con un lenguaje claro, correcto, oportuno, adecuado y universal. 
    Actualizado en las tecnologías de punta en informática y comunicaciones.
    Comprometido con el entorno desde la perspectiva social, cultural, técnica, económica. Preparado para armonizar los intereses de la empresa con el medio ambiente, con visión transnacional de la sociedad y la economía, con tiempo racional de respuesta a los diferentes cambios propios de una economía internacionalizada.  
    Consciente de que el objeto próximo de la Administración son las relaciones entre las personas, los grupos y las organizaciones, no sólo de Colombia sino del mundo, es respetuoso de las ideas ajenas, asertivo y leal; con capacidad de diálogo, capaz de asumir el liderazgo y de alcanzar con un equipo de trabajo las metas propuestas.

    ​El campo de acción para el egresado del programa de Administración de Empresas es bastante amplio y variado. Es así como puede desempeñarse en organizaciones del sector público y privado, de producción de servicios o producción de bienes, nacionales o multinacionales, con o sin ánimo de lucro, en las áreas de:

    Mercadeo
    Negocios internacionales
    Gestión humana
    Finanzas
    Operaciones y logística

    El administrador de empresas de Universidad Octavio Paz está capacitado para afrontar el proceso de cambio económico y social del país, así como para ser un empresario generador de empleo.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |