Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad - Puebla Capital - Puebla - IEU Instituto de Estudios Universitarios - I33279

Home>Carreras universitarias>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>Puebla Capital>Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad - Puebla Capital - Puebla
 
Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad
Centro: IEU
Método: Presencial

Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU

Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Sede
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEU, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
IEU
Imágenes de IEU:
IEU Foto
IEU Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Puebla
IEU Puebla Capital Puebla México
Foto IEU Puebla Capital Puebla
Centro IEU Puebla Capital Puebla
Foto Centro IEU Puebla Capital
IEU Foto
Foto IEU
Centro IEU Foto
Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad

La licenciatura en Administración de empresas de la hospitalidad tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos y habilidades para administrar, dirigir y controlar con eficacia y bajo altos estándares de calidad empresas de la industria hotelera, innovando en los procesos y optimizando los recursos a fin de satisfacer las demandas y las expectativas de los servicios, tanto de la empresa como de los viajeros.

Perfil de ingreso:

El aspirante:

1 Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
2 Siente gusto por las áreas administrativas y sociales.
3 Está interesado en la historia, cultura, tradiciones y atractivos turísticos.
4 Tiene facilidad para interrelacionarse con otras personas y grupos.
5 Es capaz de asumir liderazgo en grupos.

Perfil de egreso
:

El egresado:

1 Podrá crear su negocio partiendo de ideas innovadoras.
2 Manejará los procedimientos y políticas aplicables para la administración de empresas de la hospitalidad.
3 Dirigirá el funcionamiento operativo de las empresas de hospedaje.
4 Dominará la planeación de empresas y organizaciones para el logro de objetivos.
5 Conocerá los atractivos turísticos del país y del mundo, y podrá aprovechar sustentablemente el potencial de cada uno.

Campo laboral:

El egresado podrá:

1 Dirigir su propia empresa del sector de la industria de la hospitalidad.
2 Colaborar en la captación, retención y desarrollo de talento humano.
3 Trabajar como gestor de calidad en la industria hotelera.
4 Laborar como administrador general en puestos ejecutivos de empresas pequeñas o medianas del ramo.
5 Dedicarse a la venta independiente de servicios turísticos.

Asignaturas:
  • Liderazgo Personal
  • Introducción a la Hospitalidad
  • Temas Elementales de Administración
  • Administración del Personal
  • Patrimonio Cultural de México
  • Herramientas Tecnológicas para la Productividad
  • Estructura y Organización Hotelera
  • Matemáticas Básicas
  • MAnejo Higiénico de Alimentos
  • Patrimonio Turístico
  • Taller de Formación Integral I
  • Administración de la Hospitalidad
  • Estadística Descriptiva
  • Laboratorio de Alimentos y Bebidas I
  • Contabilidad General
  • Mercadotecnia
  • Optativa I
  • Optativa II
  • Optativa III
  • Taller de Formación Integral II
  • Desarrollo de Habilidades Directivas
  • Laboratorio de Alimentos y bebidas II
  • Medición del Desempeño
  • Mercadotecnia para Servicios Turísticos
  • Emprendedores
  • Informática Aplicada a la Hospitalidad
  • Enología y Maridaje
  • Finanzas
  • Captación del Talento
  • Estrategias de Servicios al Cliente
  • Desarrollo de Plan de Negocios I
  • Auditoría Hotelera
  • Administración de Restaurantes y Bares
  • Costos de Alimentos y Bebidas
  • Administración Financiera
  • Compensaciones
  • Legislación Turística
  • Optativa IV
  • Optativa V
  • Optativa VI
  • Desarrollo de Plan de Negocios II
  • Planeación Estratégica del Servicio
  • Contabilidad Hotelera
  • Comportamiento y Desarrollo Organizacional
  • Recreación Turística
  • Comportamiento y desarrollo Organizacional
  • Recreación Turística
  • Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
  • Estándares Internacionales de Hotelería
  • Organización de Congresos, Grupos y Convenciones
  • Ventas en Turismo
  • Turismo Sustentable
  • Financiamiento de Plan de Negocios
  • Tendencias en la Hotelería
  • Equipamiento y Mantenimiento de Hoteles y Restaurantes
  • Protocologo y Relaciones Públicas Exitosas
  • Psicología del Turismo
  • Optativa VII
  • Optativa VIII
  • Optativa IX
Optativas:
  • Optativa I: Inglés I
  • Optativa II: Inglés II
  • Optativa III: Inglés III
  • Optativa IV: Inglés IV
  • Optativa V: Inglés V
  • Optativa VI: Inglés VI
  • Optativa VII: Francés I
  • Optativa VIII: Francés II
  • Optativa IX: Francés III
  • Optativa X: Francés IV 
  • Optativa V: Inglés V
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: