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Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Administración de Recursos Humanos es impartida de modo presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración es de 4 años.
  • Titulación oficial
    El aspirante podrá optar por el título Licenciado en Administración de Recursos Humanos.
  • Valoración del programa
    La Universidad Caece es responsable del diseño de un Plan de Estudios para este programa, que otorga a la gestión de los Recursos Humanos, como valor agregado aparte de las ya clásicas funciones de la Administración de Personal, el valor real y significativo de desarrollarse como la herramienta más poderosa para las organizaciones, con miras a una competencia eficaz y el aseguramiento de su supervivencia a largo plazo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a estudiantes interesados en las ciencias matemáticas y administrativas, con capacidad de interacción y preocupación por las condiciones laborales humanas.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá hacerse partícipe del departamento de recursos humanos de distintas empresas, ya sean a nivel nacional, o internacional, públicas o privadas.
  • Salario esperado
    El salario esperado por el Licenciado será de no menos de 10,000MX$.
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Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Recursos Humanos - Presencial - Argentina - Extranjero

  • Contenido
    LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    1º AÑO

    Introducción a la Gestión de Recursos Humanos
    Matemática I
    Análisis Económico
    Introducción a la Informática
    Sociología
    Fundamentos de Administración
    Matemática II
    Estados Contables
    Paquete Informático

    2º AÑO

    Derecho Público
    Psicología
    Economía de Empresas
    Estructura y Procedimiento de las Organizaciones
    Costos y Control Presupuestario
    Relaciones Interpersonales
    Psicología Social
    Estrategia Competitiva
    Derecho del Trabajo y la Seguridad Social
    Seguridad e Higiene del Trabajo

    3º AÑO

    Probabilidades y Estadística
    Derecho Civil y Comercial
    Administración Financiera
    Sociología del Trabajo
    Reclutamiento y Selección
    Psicología Organizacional
    Planificación de Recursos Humanos
    Gestión de la Calidad
    Remuneraciones y Beneficios
    ANALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (Título Intermedio)

    4º AÑO

    Dirección Estratégica de los Recursos Humanos
    Capacitación y Desarrollo
    Técnicas de Comunicación
    Dinámica de Grupos
    Gestión y Evaluación del desempeño de los Recursos Humanos
    Liderazgo y Desarrollo de Equipos
    Negociación y Resolución de Conflictos
    Análisis y Desarrollo Organizacional
    Ética en los Negocios
    Desarrollo de un Proyecto de Recursos Humanos

    Examen de Inglés Técnico antes de rendir Administración Financiera

    Alcances del título

    El título de Licenciado en Administración de Recursos Humanos capacita para:
    • elaborar, implementar, administrar el sistema de remuneraciones;
    • cumplimentar las normas vigentes referidas a derecho laboral , seguridad social, condiciones y ambiente laboral;
    • prevenir y solucionar los conflictos en las relaciones laborales individuales y colectivas;
    • contribuir a mejorar en todos los aspectos las relaciones entre las personas y el trabajo;
    • favorecer activamente el desarrollo cultural y profesional del personal.

    Descripción

    El Licenciado en Administración de Recursos Humanos está capacitado para coordinar, supervisar y evaluar programas de selección de personal; ejecutar contratación de personal; coordinar y supervisar programas de desarrollo y capacitación de personal; asesorar acerca de las dotaciones necesarias para la organización; elaborar, implementar, administrar el sistema de remuneraciones; cumplimentar las normas vigentes referidas a derecho laboral , seguridad social, condiciones y ambiente laboral; prevenir y solucionar los conflictos en las relaciones laborales individuales y colectivas; contribuir a mejorar en todos los aspectos las relaciones entre las personas y el trabajo; favorecer activamente el desarrollo cultural y profesional del personal.    
            

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