Licenciatura en Administración Turística y Hotelera

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Administración Turística y Hotelera - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Licenciatura en Administración Turística y Hotelera.


    La actividad turística constituye una de las principales fuentes de trabajo en México y el mundo.

    - Adquiere las competencias teóricas y prácticas, y desarrolla habilidades para innovar y dirigir empresas hoteleras, practicando en escenarios reales de la industria.

    - Al egresar, ten la certeza de dirigir empresas de la industria, crear, desarrollar y promover productos y servicios innovadores que impulsarán el mercado hotelero y turístico de nuestro país y el mundo.


    Modalidad: Semestral

    Duración: 9 ciclos


    Perfil de ingreso:


    CONOCIMIENTOS.

    -Conocimientos del área de ciencias básicas.
    -Conocimientos básicos de informática.
    -Historia de México y contexto contemporáneo.
    -Principios de matemáticas.


    HABILIDADES.

    -Razonamiento lógico-matemático.
    -Capacidad para realizar rápida y efectivamente varias tareas a la vez.
    -Liderazgo.
    -Capacidad para tomar decisiones.

    ACTITUDES.

    -Adaptabilidad y apertura al cambio.
    -Actitud ética.
    -Vocación de servicio.
    -Responsable con su trabajo.
    -Tolerancia a la frustración.


    Perfil de egreso:

    CONOCIMIENTOS.

    -Fundamentos de la administración y operación de la hotelería y el turismo.
    -Estándares de calidad para la industria.
    -Oferta, demanda, promoción y venta de servicios y/o productos.
    -Comercialización de productos y/o servicios de hotelería y turismo.
    -Técnicas operativas de hotelería.

    ACTITUDES.

    -Valorar la importancia que tiene la conservación del entorno y el medio ambiente para los destinos turísticos.
    -Respetar la realidad multicultural, dentro y fuera de las organizaciones turísticas y de la hotelería.
    -Comprometido con el mejoramiento, la innovación y la calidad de los servicios y productos de la industria turística y hotelera.

    HABILIDADES.

    -Dirigir eficazmente la operación de los negocios turísticos apoyándose en las teorías administrativas.
    -Resolver de manera asertiva procesos administrativos del hotel y sus centros de consumo aplicando funciones matemáticas.
    -Proponer mejoras en la operación en las diversas áreas de un hotel.

    DESTREZAS.

    -Evaluar propiedades o complejos hoteleros y turísticos para determinar la viabilidad y carencias del inmueble de acuerdo con los parámetros e intereses de la organización, así como las posibles alternativas de inversión que se pueden llevar a cabo, tomando como base la responsabilidad social.


    EXPERIENCIA LINCE.

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |