Licenciatura en Administración y Hospitalidad ESDAI

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Administración y Hospitalidad ESDAI - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura en Administración y Hospitalidad ESDAI.

    Hospitalidad, un estilo de vida.

    La Escuela de Administración de Instituciones ESDAI te ofrece la oportunidad de estudiar la licenciatura en Administración y Hospitalidad, así como posgrados, diplomados y cursos cortos.
     
    Con más de 45 años de experiencia, ESDAI cuenta con un plan de estudios único en el mundo que potencia las cualidades directivas de la mujer.
     
    Nuestra área de educación permanente brinda capacitación a empresas del sector público y privado en México y el extranjero.
     
    Misión. Formar mujeres con mentalidad, habilidades y visión directivas capaces de lograr que la hospitalidad se manifieste como un estilo de vida en instituciones y empresas de servicio,  preparándolas para un desempeño profesional, ético y con responsabilidad social.
     
    Visión. Ser una de las cinco mejores Escuelas de Hospitalidad en el mundo con reconocimiento internacional.
     
    En ESDAI tienes grandes oportunidades con proyección internacional como:
     
    DOBLE TITULACIÓN. ESDAI y César Ritz Colleges Switzerland, una de las mejores escuelas hoteleras en el mundo, te dan la oportunidad de obtener dos títulos profesionales: Licenciatura en Administración y Hospitalidad por ESDAI y Licenciatura en Negocios Internacionales en Gestión de Hotelería y Turismo (Bachelor of International Business Degree in Hotel & Tourism Management) por César Ritz. www.ritz.edu
     
    DIPLOMADO INTERNACIONAL. ESDAI y el Institut Paul Bocuse firman convenio exclusivo "World Wide Alliance", a través del cual las alumnas y egresadas pueden realizar un Diplomado en Artes Culinarias y Administración de Restaurantes por cuatro meses durante el verano en Lyon Francia. La alianza engloba a la escuela más prestigiada de 11 países. www.institutpaulbocuse.com
     
    PRÁCTICAS PROFESIONALES. Las alumnas realizan tres periodos de prácticas profesionales a lo largo de los 9 semestres de la carrera en instituciones de prestigio en México y el extranjero como: Disney´s Hilton Head Island Resort, The Leela Palace Kempinski en Nueva Delhi, Hospital Universitario Austral en Argentina, Hospital Sant Pau en Barcelona, Banquetes Semon en Madrid, Clínica Universitaria de Navarra en Pamplona, Hotel Million en Francia, Hotel Four Seasons en México y Houston, Hospital Methodista en Houston, Beyond Restaurants Group en New York, México Tourism Board en Londres, Denali Park Aramark Anchorage en Alaska entre otros.
     
    INTERCAMBIOS ACADÉMICOS. Puedes estudiar un semestre en el extranjero en universidades e instituciones educativas en Europa, USA, Canadá, Sudamérica y Oceanía.
     
    En nuestro campus independiente, al sur de la Cd. de México, contamos con una residencia universitaria para nuestras alumnas del interior de la República Mexicana y del extranjero: Residencia Universitaria Latinoamericana (RUL)  www.rul.com.mx

    Perfil de egreso.

    Al terminar la licenciatura la egresada podrá:
    • Integrar y dirigir grupos de trabajo multidisciplinarios para administrar la prestación de servicios en: cruceros, restaurantes, hoteles, líneas aéreas, etc.
    • Obtener resultados de excelencia al trabajar bajo presión
    • Ejercer el liderazgo adecuado para desarrollar con éxito cada proyecto a su cargo
    • Aplicar la creatividad e iniciativa necesarias para encontrar alternativas de solución a problemas específicos
    • Desarrollar planes de trabajo efectivos con visión global para detectar las tendencias del mercado
    • Utilizar de forma calificada equipos industriales para la preparación, conservación y servicio de alimentos y el mantenimiento e higiene de instalaciones
    • Usar correctamente el software empleados en la industria de la hospitalidad
    • Dirigir el funcionamiento de áreas de alimentos y bebidas
    • Realizar todas las actividades que emprenda con espíritu de servicio, profesionalismo y responsabilidad social
    Campo laboral.

    La licenciatura en Administración y Hospitalidad forma a sus alumnas para emprender su propio negocio, así como trabajar en la dirección de diversas áreas de empresas e instituciones como: hoteles, restaurantes, líneas aéreas, cruceros, franquicias, hospitales, comedores industriales, banquetes, grupos y convenciones y empresas de productos de consumo.

Otra formación relacionada con administración hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |