Licenciatura en Arquitectura Digital

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional Jefferson

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Arquitectura Digital - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales creativos, capacitados en el área del diseño arquitectónico, construcción, planeación; capaces de crear espacios habitables, recreativos, privados y públicos, especializados en el manejo de herramientas digitales y manuales, que les permitan involucrarse en el campo creativo, administrativo, constructivo de la industria de la construcción.
  • Curso dirigido a
    Personas con una alta capacidad de observación, análisis y síntesis. Habilidades para el desarrollo de trabajos creativos, capacidad imaginativa y con alto sentido de responsabilidad personal y social.
  • Contenido
    El Arquitecto es el creador de las ideas con que se logran los diseños para satisfacer las necesidades constructivas de la sociedad, tanto habitacionales como de recreación, urbanismo e interiorismo, para uso privado o público, sin perder de vista la técnica y la estética. Participa en cualquier campo de diseño de la construcción, del urbanismo, de la conservación del patrimonio; observando su propia especialidad a través del diseño, cálculo, administración, supervisión, contratación, etcétera.

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |