Ir a inicio > Carreras universitarias > Artes Visuales > Torreón > Licenciatura en Artes Visuales - Torreón - Coahuila

Licenciatura en Artes Visuales

Contacta sin compromiso con UAL Universidad Autónoma de la Laguna

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Artes Visuales - Presencial - Torreón - Coahuila

  • Contenido
    Licenciatura en Artes Visuales.

    Descripción General.

    Formar creadores visuales que posean conocimientos teóricos, herramientas metodológicas y habilidades técnicas, para la proyección, expresión, realización, promoción y gestión de obras y proyectos artísticos

    Perfil de Ingreso.

    Los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Artes Visuales del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Autónoma de La Laguna, es deseable que muestren:
    • Conocimientos: Facilidad para el dibujo, apreciación artística, pintura y una sensibilidad general hacia la expresión artística.
    • Habilidades: Elementos básicos aplicables a la comprensión y el estudio del arte.
    • Valores expresados a través de actitudes proactivas, asertivas y propositivas, así como de responsabilidad y respeto por sí mismos, la sociedad y su entorno.
    Perfil de Egreso.

    Un alto nivel de competencia, compromiso y honestidad caracterizan a los egresados, quienes han adquirido la formación integral para enfrentar los retos que su profesión les presente.
    Es un profesional altamente capacitado que posee los conocimientos y habilidades orientadas hacia las proposiciones creativas referente a las artes plásticas.
    El egresado como Licenciado en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de La Laguna, es una persona que ha logrado la expresión y el desarrollo de sus potencialidades personales y profesionales, a través de la sólida preparación y formación académicas en las áreas científica, humanística, tecnológica y práctica, permitiéndole desarrollar sus actividades profesionales con eficiencia en el diseño, planificación y administración de proyectos artísticos privados y públicos.

    Área de Trabajo.

    Los egresados de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de La Laguna, pueden realizarse profesionalmente:
    • En empresas del sector público y privado como gestor y realizador de diseños comerciales y empresariales.
    • En organizaciones dedicadas al desarrollo creativo, enfocándose al diseño de marcas, productos y servicios, así como al diseño de imagen y la realización de campañas publicitarias y promocionales.
    • En el sector educativo como investigador y/o docente
    • En la práctica privada a través de establecer su propia empresa de consultoría.

Otra formación relacionada con Artes Visuales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |