Licenciatura en Comercio Internacional - Torreón - Coahuila - UAL Universidad Autónoma de la Laguna - I36548

Home>Carreras universitarias>Comercio Internacional>Torreón>Licenciatura en Comercio Internacional - Torreón - Coahuila
 
Licenciatura en Comercio Internacional
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAL Universidad Autónoma de la Laguna

Licenciatura en Comercio Internacional - Torreón - Coahuila

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UAL Universidad Autónoma de la Laguna, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Comercio Internacional - Torreón - Coahuila Comentarios sobre Licenciatura en Comercio Internacional - Torreón - Coahuila
Contenido:
Licenciatura en Comercio Internacional.

Descripción General.

Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales con las competencias y habilidades requeridas para incorporar e integrar sistemas y procesos de gestión del capital humano, coordinar el clima organizacional e implementar estrategias para el logro de objetivos

Perfil de Ingreso.

Los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Comercio Internacional, del Colegio de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de La Laguna, es deseable que muestren:
  • Conocimientos: Cultura general, Historia, Administración, Derecho, Sociología y Economía, así como Matemáticas Básicas
  • Habilidades numéricas, comunicación oral y escrita, pensamiento crítico, planeación y organización
  • Valores expresados a través de actitudes proactivas, asertivas y propositivas, así como de responsabilidad y respeto por sí mismos, la sociedad y su entorno
Perfil de Egreso.

Un alto nivel de competencia, compromiso y honestidad caracterizan a los egresados, quienes han adquirido la formación integral para enfrentar los retos que su profesión les presente.

Directamente vinculados con el sector laboral, durante la carrera los estudiantes realizan prácticas de integración profesional en diversas empresas de la Región. Asimismo, organizan muestras y exposiciones de proyectos y participan en la coordinación de congresos universitarios. Con el fin de enriquecer su formación y ampliar su visión, el Programa de Intercambios Académicos acerca, a quienes así lo deseen, a universidades de diversos países entre los cuales destacan China, Canadá, Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Austria, Colombia, así como en instituciones de Educación Superior del ámbito nacional.

El egresado como Licenciado en Comercio Internacional de la Universidad Autónoma de La Laguna, se caracteriza por su preparación teórico-práctica, su liderazgo, visión en las oportunidades y retos de la globalización económica desde la perspectiva de los ámbitos local, nacional e internacional. Adquiere las herramientas actualizadas que le permitirán actuar en los negocios internacionales y le facilitan la formación de estrategias adecuadas a las necesidades de apertura y competencia internacional que conduzcan al desarrollo de la economía mexicana. Su dominio de las lenguas extranjeras y software especializado le permiten ser altamente competitivo y versátil como gestor en el campo de los negocios de importación-exportación, así como eficiente promotor internacional de los productos y servicios nacionales.

Área de Trabajo.

Los egresados de la Licenciatura en Comercio Inter- nacional de la Universidad Autónoma de La Laguna pueden realizarse profesionalmente:
En organizaciones del sector privado o público en la gestoría de los negocios de importación y exportación realizando actividades en las áreas de ventas, investigación de mercados, finanzas, compras y logística, entre otras.
En la práctica privada a través establecer su propia empresa como promotor internacional de los productos y servicios nacionales, así como estableciendo un despacho de consultoría
En el sector educativo como investigador y/o docente
Puede desempeñarse en empresas privadas y públicas para impulsar el intercambio comercial e internacional, participando en estudios de mercado, en la introducción de productos y/o servicios, en aspectos aduanales, arancelarios, así como en todo el manejo logístico y financiero del flujo económico mundial. También puede ejercer en forma independiente como consultor o gestor para organizaciones nacionales o extranjeras en la apertura de mercados.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Comercio Internacional: