Licenciatura en Comunicación y Producción de Medios

Contacta sin compromiso con UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación y Producción de Medios - Presencial - San Andrés Cholula - Puebla

  • Contenido
    Licenciatura en Comunicación y Producción de Medios.

    Objetivos de la carrera.

    Como licenciado en Comunicación y Producción de Medios, manejarás todos los elementos de los diferentes lenguajes audiovisuales, así serás capaz de producir mensajes mediáticos eficaces y comprender el funcionamiento integral de los medios. Además, desarrollarás estudios de comunicación y producción, aplicando las más actuales técnicas multimedia.

    Objetivos particulares.

    En la Licenciatura en Comunicación y Producción de Medios, tendrás la capacidad de:

    Conocer y analizar las teorías que te permitan abordar la problemática de la construcción científica del conocimiento de las ciencias sociales en general y la comunicación en particular.

    Comprender los antecedentes y el desarrollo de los estudios de comunicación, así como sus aplicaciones en un proceso o problemáticas de comunicación.

    Dominar las técnicas de producción de medios de comunicación.

    Integrar la formación teórica, metodológica, técnica y práctica en la resolución de problemas concretos en los procesos de comunicación y producción mediática en distintos niveles y contextos sociales. 

    Perfil de egreso.

    Al culminar tu carrera, además de haber ampliado tus aptitudes de ingreso, contarás también con:

    Versatilidad en el uso de los diversos tipos de producción de medios existentes.

    Destreza para implementar técnicas fotográficas, de audio, video, televisión y multimedia, lo que te permitirá elaborar y administrar un sistema de comunicación. 

    Habilidad para aplicar métodos de análisis, diagnóstico e investigación, con el fin de que puedas evaluar y proponer soluciones comunicacionales y de producción de medios. 

    Capacidad para diseñar contenidos, dependiendo de las necesidades de una audiencia específica. 

    Pericia para generar mensajes mediáticos sustentados en procesos de investigación y en trabajos creativos. 

    Manejo profesional de las técnicas de periodismo para el desarrollo de productos informativos adecuados.

Otra formación relacionada con producción de medios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |