Licenciatura en Contabilidad - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional Virtual

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Contabilidad - Online

  • Objetivos del curso
    Saber impulsar una dinámica de negocios acorde a las necesidades que el mercado demande, para llevar los beneficios de la contabilidad a cualquier actividad empresarial dentro de todos los aspectos de la vida social y económica de México y el mundo.
  • Curso dirigido a
    La carrera está dirigida especialmente a todos los interesados en obtener una titulación oficial para alcanzar el puesto deseado dentro de la empresa en la que laboran o poder postularse a un nuevo empleo que requiere un título universitario
  • Titulación
    Titulación Directa por Promedio
  • Contenido
    Como Contador adquirirás conocimientos y sabrás aplicar las más actuales teorías y herramientas de las ciencias Contables-Financieras y Económico-Administrativas. Con estos conocimientos serás capaz de competir a nivel mundial en todos los aspectos productivos, mercadológicos, financieros y de servicio de cualquier tipo de organización a la que pertenezcas. Sabrás impulsar una dinámica de negocios acorde a las necesidades que el mercado demande, para llevar los beneficios de la contabilidad a cualquier actividad empresarial dentro de todos los aspectos de la vida social y económica de México y el mundo.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |