Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de esta Licenciatura.
  • Titulación oficial
    La Universidad de Guadalajara otorga el título de Licenciatura avalado por la SEP tras su finalización.
  • Valoración del programa
    El objetivo de esta Licenciatura es la formación de especialistas aptos para la resolución de problemas relacionados con el diseño y la adecuación de espacios en todo lo referente a la construcción, la adecuación, la conservación arquitectónica y adecuación de aquellos espacios interiores.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato en áreas de humanidades y artes, interesados en el diseño urbanista y de interiores.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de esta Licenciatura, se extiende dentro del sector creativo, formando parte de despachos de arquitectura, diseño y urbanismo, igualmente de manera independiente, así como dentro de la investigación y la docencia a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Dotar al alumnado de las competencias que demanda el mercado laboral actual y de vanguardia para que logren su inserción al ámbito profesional.



    Fortalecer la formación integral de los alumnos que participan en el programa educativo de diseño de interiores, mediante la vinculación con instituciones públicas y privadas con las cuales se desarrollan proyectos reales, en donde se ponen en práctica las competencias genéricas y específicas adquiridas, así como los aspectos humanísticos de la carrera.



    Formar profesionales en el diseño de interiores con alto sentido de responsabilidad y compromiso con la sociedad, con capacidad creativa e innovadora para resolver problemas de espacios delimitados, para que el ser humano los habite con dignidad y confort.
  • Contenido
    La Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación tiene su base en el sistema de créditos. Se imparte en el Campus Huentitán del Centro Universitario de Arte arquitectura y Diseño, ubicado en el extremo norte de la calzada s/n, en la zona de Huentitán de Guadalajara, México.

    El Profesional del Diseño de Interiores y Ambientación esta involucrado con las áreas productivas, enfocado a los requerimientos de acondicionamiento de espacios para la Vivienda, Trabajo, Cultura, Educación, Gobierno, Religión, Salud Pública, Diversión y todos los demás ámbitos del hábitat humano que la sociedad lo demande. Para ello cuenta con conocimientos funcionales, estéticos, económicos, ambientalistas, todos ellos con el soporte humanístico.

    Utiliza materiales naturales y artificiales, y se auxilia de las nuevas tecnologías. Ayuda a resolver problemas de confort y funcionalidad a través de la iluminación, las texturas, el color, el microclima, la vegetación, el manejo de gradientes de intimidad, los detalles, los materiales y sus acabados, el mobiliario.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero informacion de la Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación, el inicio de cursos y el costo de la misma, toda información será muy útil para mi."

Jessica para Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación

Jalisco

"Quisiera saber cual es el costo de la colegiatura por semestre, también quisiera saber si Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación tiene mucha demanda, ¿cuál es el porcentaje de alumnos que pueden entrar a esta carrera?."

Edith para Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación

Nayarit

"Quisiera saber cuantos semestres son de esta Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación y las materias a llevar, soy egresado de la facultad de ingeniería, que materias se me podrían revalidar."

Jorge para Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación

Jalisco

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |