Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno - Guadalajara - Jalisco - UDG Universidad de Guadalajara - I39090

Home>Carreras universitarias>Política>Guadalajara>Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno - Guadalajara - Jalisco
 
Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Guadalajara

Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno - Guadalajara - Jalisco

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Guadalajara, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Política:
Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno - Guadalajara - Jalisco Comentarios sobre Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno - Guadalajara - Jalisco
Contenido:
Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno.

Perfil del aspirante.
El aspirante a cursar la carrera de Licenciatura en estudios políticos y gobierno deberá poseer un acentuado interés personal por el estudio serio y sistemático de asuntos públicos y políticos, así como de los aspectos históricos, económicos, jurídicos y sociales que los afectan. Asimismo, será necesaria la disposición para adaptarse a ambientes académicos de exigencia que implican fuerte sesiones de estudio, resolución de problemas prácticos en ejercicios grupales y la investigación de campo en bibliotecas y centros de documentación.
Debido a los diversos ambientes en que habrá de desenvolverse el futuro profesionista, es importante su aptitud para las relaciones interpersonales, el manejo de programas de cómputo y la comprensión de idiomas extranjeros con la finalidad de manejar materiales de estudio aún no traducidos al español o asistir a conferencias y eventos que requieran la comprensión de otra lengua distinta a la materna (inglés, básicamente). Será capacitado para manejar las herramientas analíticas para la toma de decisiones, la gestión y la negociación, aplicadas a las necesidades gubernamentales en sus diferentes instancias y niveles.
Estará capacitado para desempeñarse en actividades de docencia e investigación en el campo de las ciencias políticas y el gobierno.

Perfil del egresado.
El egresado de la Licenciatura en estudios políticos y gobierno será capaz de involucrarse prácticamente en todos los campos del quehacer político–gubernamental.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Política: