Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno.

    Perfil del aspirante.
    El aspirante a cursar la carrera de Licenciatura en estudios políticos y gobierno deberá poseer un acentuado interés personal por el estudio serio y sistemático de asuntos públicos y políticos, así como de los aspectos históricos, económicos, jurídicos y sociales que los afectan. Asimismo, será necesaria la disposición para adaptarse a ambientes académicos de exigencia que implican fuerte sesiones de estudio, resolución de problemas prácticos en ejercicios grupales y la investigación de campo en bibliotecas y centros de documentación.
    Debido a los diversos ambientes en que habrá de desenvolverse el futuro profesionista, es importante su aptitud para las relaciones interpersonales, el manejo de programas de cómputo y la comprensión de idiomas extranjeros con la finalidad de manejar materiales de estudio aún no traducidos al español o asistir a conferencias y eventos que requieran la comprensión de otra lengua distinta a la materna (inglés, básicamente). Será capacitado para manejar las herramientas analíticas para la toma de decisiones, la gestión y la negociación, aplicadas a las necesidades gubernamentales en sus diferentes instancias y niveles.
    Estará capacitado para desempeñarse en actividades de docencia e investigación en el campo de las ciencias políticas y el gobierno.

    Perfil del egresado.
    El egresado de la Licenciatura en estudios políticos y gobierno será capaz de involucrarse prácticamente en todos los campos del quehacer político–gubernamental.

Otra formación relacionada con política

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |