Licenciatura en Farmacia - Cuautitlán Izcalli - Estado de México - UNAM Universidad Nacional Autónoma de México - I37659

Home>Carreras universitarias>Farmacéutico>Cuautitlán Izcalli>Licenciatura en Farmacia - Cuautitlán Izcalli - Estado de México
 
Licenciatura en Farmacia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Licenciatura en Farmacia - Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Farmacia - Cuautitlán Izcalli - Estado de México Comentarios sobre Licenciatura en Farmacia - Cuautitlán Izcalli - Estado de México
Contenido:
Licenciatura en Farmacia.

Esta carrera, enmarcada en el ámbito de la salud, prepara profesionistas con una formación técnica-científica-humanística, mediante la cual contribuyen al desarrollo, modificación, producción y evaluación de los fármacos, medicamentos y cosméticos.

En equipos interdisciplinarios sus egresados participan en la prevención, tratamiento, y control de enfermedades, optimizando los recursos y asegurando la calidad de los bienes y servicios de salud.

Sus principales campos de acción profesional son: biotecnología, laboratorio e industria farmacéutica y cosmética, farmacia clínica e industria alimentaria.

Perfil del egresado:

El egresado poseerá conocimientos de las ciencias químico-biológicas y farmacéuticas, sobre la producción de materias primas para la elaboración, identificación y evaluación de medicamentos, su control, tipificación y limitaciones; la manufactura de formas farmacéuticas, cosméticas y de productos de higiene; el control de la calidad de los medicamentos, vacunas o medicamentos genómicos, cosméticos y productos para la higiene que se producen en laboratorios o la industria farmacéutica, así como sobre la adecuada preservación de los fármacos, incluyendo empaque, almacenamiento y distribución.

Asimismo, será capaz de: determinar la actividad biológica y el valor terapéutico de las sustancias medicamentosas; modificar la tecnología farmacéutica o crearla aplicando los métodos analíticos, químicos, biológicos y farmacéuticos para su producción.

Sabrá analizar los resultados del seguimiento farmacoterapéutico, a fin de verificar que los resultados con el paciente sean los esperados.

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Farmacéutico: