Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I37156

Home>Carreras universitarias>Administracion de Negocios>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ULSA - Universidad La Salle México

Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ULSA - Universidad La Salle México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de ULSA - Universidad La Salle México:
Centro ULSA - Universidad La Salle México Distrito Federal México
Centro ULSA - Universidad La Salle México Distrito Federal México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro ULSA - Universidad La Salle México México
ULSA - Universidad La Salle México Cuauhtémoc - Distrito Federal México
Foto ULSA - Universidad La Salle México Cuauhtémoc - Distrito Federal México
Centro ULSA - Universidad La Salle México Cuauhtémoc - Distrito Federal México
ULSA - Universidad La Salle México Distrito Federal México
Foto ULSA - Universidad La Salle México Distrito Federal México
Centro ULSA - Universidad La Salle México Distrito Federal México
Foto Centro ULSA - Universidad La Salle México Distrito Federal
ULSA - Universidad La Salle México Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal México
Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información.

Objetivo.

Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan: 

Analizar, evaluar, desarrollar, implantar y gestionar los recursos tecnológicos más rentables que contribuyan a la creación y sostenimiento de la ventaja competitiva en todo tipo de organizaciones, al aportar soluciones que apoyen la toma de decisiones y promuevan el rediseño de procesos de negocio desde una perspectiva estratégica y operativa, con la finalidad de coadyuvar al cumplimiento de los objetivos de las organizaciones. 

Participar como agentes de cambio, ofreciendo respuestas a las necesidades de su entorno, con una visión humanista, fundamentada en la ética profesional, en la responsabilidad social y en el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Perfil de los egresados.

Al término de la Licenciatura, los egresados serán capaces de:

  • Diagnosticar problemas y requerimientos relacionados con el manejo de información en cualquier organización, mediante el análisis de sus estructuras organizacionales para determinar la mejor vía de solución o la forma de optimizar los recursos tecnológicos existentes.
  • Analizar, desarrollar, implantar, controlar y mantener servicios de información apoyados en TI de vanguardia, para coadyuvar al logro de los objetivos específicos de las organizaciones.
  • Crear escenarios que permitan visualizar diversas opciones de TI, para ayudar a la toma de decisiones en torno al diseño de modelos de negocios.
  • Asimilar y evaluar reflexivamente los cambios tecnológicos, para promover y/o aplicar los pertinentes en las organizaciones.
  • Identificar, respetar y promover la normatividad aplicable a la actividad informática en diversos contextos.
  • Formular y evaluar proyectos de inversión tecnológica, aplicando métodos cuantitativos y sistemas contables, para obtener la mejor rentabilidad en las áreas de TI.
  • Brindar consultoría a las organizaciones y/o a individuos dentro de su área de competencia, ofreciendo beneficios estratégicos en la utilización óptima de las TI que resulten en ventajas competitivas.
  • Emprender negocios, soportados en tecnologías de información, que respondan a necesidades sociales y contribuyan al desarrollo sustentable de su entorno.
  • Diseñar, gestionar, evaluar y promover, con actitud emprendedora e innovadora, proyectos sustentables que den respuesta a problemas vinculados con el campo de formación, a partir de un trabajo multi y/o interdisciplinario, considerando las características de los entornos local y global, bajo principios de responsabilidad social.
  • Desarrollar su práctica profesional incorporando el empleo eficiente de las TIC para la gestión de la información y como herramienta para el aprendizaje y la actualización permanentes, así como el uso de estrategias para una comunicación eficaz, tanto en español como en inglés; todo ello encaminado a favorecer el intercambio de ideas en diversos contextos y la construcción colectiva de conocimiento.
  • Consolidar una actitud de respeto y valoración por sí mismo, por los demás, por diversas culturas incluyendo la propia, así como contraer un compromiso de servicio; a partir de la reflexión y definición de sus posturas con respecto a los valores trascendentes de la existencia humana.

ÁREA DE PREESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS 

Además de los rasgos adquiridos en lo general, los egresados de esta área habrán perfeccionado su capacidad de:
  • Apoyar la toma de decisiones y la administración de todo tipo de organizaciones, así como la generación, el desarrollo y el control de negocios, mediante la construcción, la implementación y el manejo de sistemas de bases de datos, garantizando una buena gestión de los recursos de la empresa.
ÁREA DE PREESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE REDES 

Además de los rasgos adquiridos en lo general, los egresados de esta área habrán perfeccionado su capacidad de:
  • Apoyar la adecuada interacción entre los usuarios internos y externos de servicios de información de las organizaciones, así como el uso eficiente de los recursos de la empresa a través del análisis, el diseño y la implementación de redes, determinando las tecnologías más adecuadas en función de los requerimientos y costos, para garantizar la integridad de la información.
ÁREA DE PREESPECIALIZACIÓN EN AUDITORÍA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Además de los rasgos adquiridos en lo general, los egresados de esta área habrán perfeccionado su capacidad de:
  • Efectuar auditorías de tecnologías de información en todo tipo de organizaciones, para determinar de manera preventiva y correctiva los posibles riesgos en las mismas, mediante el uso de metodologías, técnica y herramientas que permitan la mejor toma de decisiones sobre los procesos informáticos o tecnológicos y ciclos de negocio, garantizando la efectiva gestión de los recursos de la empresa.

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administracion de Negocios: