Licenciatura en Ingeniería Comercial - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Europea de Monterrey

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Ingeniería Comercial - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Ingeniería Comercial.


    Objetivos del curso
    :

    La licenciatura en ingeniería comercial se centra principalmente en el desarrollo de las tareas de ingeniería industrial, administración y comercialización todo ello bajo el desarrollo de las técnicas de Marketing. Esta licenciatura ofrece una combinación perfecta de la teoría y la práctica para la toma de decisiones comerciales de una forma eficaz y productiva.

    El principal objetivo es formar líderes capaces de desempeñar las principales tareas de un ingeniero comercial.

    Plan de Contenidos:

    I Ciclo
    • Tecnologías de Información y Comunicación 
    • Comunicación Organizacional 
    • Introducción al mundo de los negocios 
    • Conceptos de Organización 
    • Desarrollo Sustentable 
    • Gente y Culturas del Mundo 
    II Ciclo
    • Administración de los Sistemas de Información 
    • Ética y Comportamiento Humano en las Organizaciones 
    • Gestión y Manejo de Recursos 
    • Fundamentos de Mercadotecnia 
    • Administración Básica
    • Ciudad y Gestión de las Transformaciones Sociales 
    III Ciclo
    • Introducción a los Sistemas de Información Geográfica 
    • Gestión de Tecnologías de Información 
    • Integración de las Tecnologías de Información para el Desarrollo Personal 
    • Negociación Comercial y Ventas 
    • Contabilidad y Gestión 
    • Integración y Cooperación Económica 
    IV Ciclo
    • Informática Aplicada a la Logística y Comercialización 
    • Análisis Matemático 
    • Sistemas y Modelos para Control de Producción 
    • Negociación Comercial y Ventas 
    • Contabilidad y Gestión 
    • Integración y Cooperación Económica 
    V Ciclo
    • Logística: La Gestión Operativa de la Empresa 
    • Estadística para Negocios 
    • Importaciones y Exportaciones 
    • Elementos de Publicidad y Planeación de Medios 
    • Costos para la Toma de Decisiones 
    • Hacia una Nueva Economía del Conocimiento 
    VI Ciclo
    • Comercio Electrónico y su Impacto en la Empresa 
    • Matemáticas Financieras 
    • Logística Comercial 
    • Procesos Administrativos Gerenciales y Comportamiento 
    • Envases y Embalajes 
    • Tópico** 
    VII Ciclo
    • El Comercio Electrónico en los Departamentos de una empresa 
    • Estrategias de Marketing y Publicidad en Internet 
    • Desarrollo de Habilidades Gerenciales 
    • Investigaciones de Mercados 
    • Análisis de la Distribución y Política de la Clientela 
    • Derecho Comercial 
    VIII Ciclo
    • Ventas al Menudeo en la Comercialización 
    • Comportamiento del Consumidor 
    • Ética en un Entorno e-Global 
    • Redes Inteligentes de Negocios 
    • Política de Precios 
    • Comercio Exterior 
    IX Ciclo
    • Administración de los Procesos de Servicio 
    • Dirección de Ventas 
    • Marketing de los Servicios Profesionales 
    • Integración de Equipos de Alto Desempeño 
    • Creando un Negocio en la Nueva Economía 
    • Imagen Corporativa 
    Optativas*
    • Comercio Electrónico 
    • Sistemas y Modelos Administrativos 
    • Marco Legal de las Organizaciones 
    • Naturaleza, Tecnología y Sociedad 
    • Las Ciudades del Mundo 
    • Conocimiento Empresarial 
    • Problemas Ambientales Globales 
    Tópicos**
    • La Valoración de la Empresa 
    • Diseños de Productos Sostenibles 
    • Investigación Comercial 
    • Políticas de Marketing 
    • Artes Gráficas y Producción de Medios 
    Perfil del participante:

    Personas, dentro del sector de la ingeniería comercial, que estén desempeñando tareas en el mundo empresarial y deseen adquirir o actualizar nuevas competencias y conocimientos en este mercado.

    Los egresados estarán en capacidad de desempeñarse como profesionales de alto nivel en comercialización, administración, desarrollo industrial y comercio tanto en empresas del sector nacional o internacional, de forma sólida y proactiva.

    Duración: 9 ciclos

    Modalidad: Virtual.

    La metodología virtual:

    Nuestra metodóloga es 100% Online e incorpora las últimas novedades tecnológicas a través de una innovadora plataforma virtual y un seguimiento continuo de profesores.

    Nuestros programas están diseños por y para el alumno ya que nos adaptamos a su ritmo de trabajo, el estudiante decide su carga académica en función del tiempo e inversión del que dispongan. Tendrán acceso al material de estudio las 24 horas de día de forma rápida y flexible desde el dispositivo que tengan.

    Génesis cuanta con docentes y expertos que te ayudarán en el aprendizaje y seguirán de cerca tu evolución y desempeño. 

Otra formación relacionada con administrador de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |