Licenciatura en Ingeniería en Alimentos - Centro - Tabasco - UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - I36703

Home>Carreras universitarias>Ingeniería >Centro>Licenciatura en Ingeniería en Alimentos - Centro - Tabasco
 
Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Licenciatura en Ingeniería en Alimentos - Centro - Tabasco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Ingeniería en Alimentos - Centro - Tabasco Comentarios sobre Licenciatura en Ingeniería en Alimentos - Centro - Tabasco
Contenido:
Licenciatura en Ingeniería en Alimentos.

Objetivo de la Carrera.

Formar profesionales con visión emprendedora y alto nivel competitivo, capaces de aplicar la ciencia y la tecnología para preservar y transformar alimentos, en beneficio de la sociedad, respetando su entorno.

Perfil Deseable del Aspirante.

En cuanto a las habilidades y actitudes necesarias para el logro de los objetivos, el estudiante deberá aplicar técnicas de desarrollo de memoria, de trabajo de equipo y actividades de campo, poseer capacidad para la reflexión, interrelación, proposición, trabajo y síntesis. Estas características deben ser motivadas y encausadas por el docente, para que a través de ellas el estudiante se apropie de los contenidos, posteriormente los integre y construya su propia conceptualización y propuesta a las interrogantes planteadas durante el desarrollo del curso.

Perfil Profesional del Egresado.

El ingeniero en alimentos de la Universidad Juárez Autónoma deTabasco es un profesional generador de soluciones innovadoras en su campo profesional, capaz de aplicar conocimientos y herramientas científicas y tecnológicas para preservar, transformar, desarrollar y mejorar alimentos, además de crear y administrar sistemas de producción industrial bajo estándares nacionales e internacionales, con calidad profesional y humana, en armonía con el medio ambiente.

Campos de Acción Laboral del Egresado.

El egresado de esta licenciatura podrá incursionar en todas aquellas empresas, organismos e instituciones que estén relacionadas con el área de alimentos y bebidas; tanto en la etapa de investigación, diseño o propuesta como en las de producción y calidad total.

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Ingeniería :