Ir a inicio > Carreras universitarias > Biotecnología > Guadalajara > Licenciatura en Ingeniería en Alimentos y Biotecnología - Guadalajara - Jalisco

Licenciatura en Ingeniería en Alimentos y Biotecnología

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Ingeniería en Alimentos y Biotecnología - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Licenciatura en Ingeniería en Alimentos y Biotecnología.

    Perfil del aspirante.
    Interés por el desarrollo de alimentos, la innovación y mejora de procesos de producción de alimentos, interés por mejorar la calidad de los alimentos, el entorno y la reutilización de los residuos generados por la industria alimentaria. Gusto por la química, las matemáticas, y las ciencias en general.

    Perfil del egresado.
    El Ingeniero en Alimentos y Biotecnología es el profesional que aplicará la biotecnología a la ciencia y tecnología de los alimentos, a lo largo de toda la cadena productiva de la industria alimentaria con el fin de mejorar la calidad nutricional, conservación y presentación de los alimentos, buscando también la reutilización de los residuos generados. Además, el Ingeniero en Alimentos y Biotecnología participa en la innovación y mejora de los procesos artesanales e industriales de la región, así como en la función social que debe desempeñar la industria de los alimentos en el logro de una población mejor alimentada.

Otra formación relacionada con Biotecnología

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |