Licenciatura en Ingeniería en Telemática

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Ingeniería en Telemática - Presencial - Jalisco - México

  • Contenido
    Licenciatura en Ingeniería en Telemática.

    Perfil del aspirante
    . El aspirante debe mostrar interés científico, aptitud en las matemáticas, razonamiento lógico y capacidad de abstracción. Además, su actitud debe ser de liderazgo e iniciativa y abierta al aprendizaje de técnicas y conocimientos innovadores. Es recomendable que el aspirante cuente con conocimientos previos del idioma inglés y de cómputo básico.

    Perfil del egresado
    .
    • Conocimientos. Tendrá conocimientos teóricos prácticos avanzados sobre las matemáticas y física, la electrónica, las telecomunicaciones, la computación, que en conjunto integran los ejes de redes de comunicación y servicios telemáticos.
    • Habilidades. Desarrollará las habilidades a nivel avanzado en el arte de las nuevas tecnologías y sistemas de comunicación; análisis de las comunicaciones corporativas y el negocio de los operadores; cómo diseñar, operar y gestionar redes, cómo decidir entre alternativas tecnológicas y diferentes soluciones de ingeniería y comerciales, administrar y explotar las posibilidades de negocios con las redes de comunicaciones. A la par en los servicios telemáticos y la Internet, la realización de contenidos multimedia interactivos; la producción de multimedia, la distribución de información en redes interactivas; el diseño y construcción de servicios telemáticos; la operación y gestión de servidores de información y la administración de redes.
    • Valores, destrezas y capacidades. El alumno que egrese tendrá las capacidades y destrezas tanto a nivel básico y avanzado para planear, diseñar, administrar, instrumentar, producir y proponer soluciones en las redes y los servicios telemáticos. Se formará con valores de responsabilidad, profesionalismo, búsqueda de calidad y excelencia en los servicios y el valor de superación continua para mantenerse actualizado en el área de telemática.

Otra formación relacionada con ingeniería informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |