Licenciatura en Ingeniería industrial

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de Tehuacán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Ingeniería industrial - Presencial - Tehuacan - Puebla

  • Contenido
    MAESTRÍA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL.

    La Maestría en Ingeniería Industrial incorpora la filosofía de los Institutos Tecnológicos de formar profesionales en la investigación y desarrollo tecnológico, capaces de innovar, adaptar y mejorar tecnologías en procesos productivos y crear sinergias entre las diferentes áreas del conocimiento, para atender de manera conjunta los problemas regionales de desarrollo.

    OBJETIVO GENERAL

    Formar profesionistas competentes e innovadores en el análisis, diseño, implantación y optimización de sistemas de producción en las empresas de manufactura y servicios, para contribuir al desarrollo sustentable de los sectores productivos del país, con la aplicación de técnicas de automatización y competitividad industrial.

    OBJETIVOS ESPECIFICOS: 

    Formar profesionales que sean capaces de:
    • Automatizar sistemas y/o procedimientos en competitividad a través de la mejora continua dentro de un marco sustentable. 
    • Aplicar tecnologías de la información para la solución de problemas. 
    • Formular, evaluar y administrar proyectos. 
    • Implementar y gestionar sistemas de calidad. 
    • Realizar investigación aplicada para el aprovechamiento óptimo de los recursos bajo una perspectiva de responsabilidad social. 
    CAMPO DE  ACCIÓN:

    El Maestro en Ingeniería Industrial se desempeñará eficientemente en empresas del sector público o privado, en el ejercicio y gestión de los sistemas productivos con un enfoque en la rentabilidad empresarial dentro de un marco sustentable.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |