Contacta sin compromiso con
Universidad Tecmilenio - Campus Connect
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad Tecmilenio - Campus Connect
Análisis de educaedu
Margarita Rueda
Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus en Línea
Modalidad de impartición
Se utiliza la modalidad Online para la impartición de las asignaturas.
Número de horas
La duración del programa es de 8 semestres.
Titulación oficial
Al finalizar los estudios, los participantes obtendrán el título de Licenciado en Inteligencia de Mercados.
Valoración del programa
La formación que ofrece la licenciatura están enfocadas en entrenar a los participantes en el análisis y la investigación de mercados.
La inteligencia de mercados le dará a los estudiantes la habilidad de interpretar sus necesidades, sus capacidades adquisitivas, sus gustos y sus deseos. Con esta información podrá desarrollar estrategias de alcances masivos a los mercados y de ese modo posicionar productos y servicios dentro de los mercados competitivos.
Precio del curso
Consultar Precio.
Dirigido a
El contenido está dirigido a los bachilleres que no cuentan con el tiempo ni la ubicación necesaria para desplazarse a las instalaciones de una institución pero desean encaminarse en una carrera profesional en el marketing.
Empleabilidad
Los egresados podrán trabajar en bancos de datos o en estudios de tendencias como por ejemplo Target México.
Comentarios sobre Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus en Línea - Online
Objetivos del curso
El programa tiene como objetivo formar profesionistas competentes en el área de análisis de mercados, posicionamiento de producto, desarrollo de estrategias, diseños, evaluaciones e implementación de soluciones de mercadeo, considerando las características propias del mercado. El egresado del programa de LIM podrá utilizar sus conocimientos para establecer y desarrollar estrategias, diseños, evaluaciones y toma de decisiones sobre el mercado.
Contenido
Primer semestre
Matemáticas I
Habilidades de comunicación efectiva
Habilidades de desarrollo personal y autogestión
Inglés I
Computación
Introducción a la Administración
Segundo semestre
Matemáticas II Dirección y liderazgo
Contabilidad
Inglés II
Bases de Infraestructura Técnica y Protección de Activos de Información
Cultura de Calidad
Tercer semestre
Estadística I
Planeación y organización Contabilidad Administrativa
Inglés III
Gestión de Administración,Planeación y Ciclo de Desarrollo de Sistemas de Información
Emprendimiento
Cuarto semestre
Economía
Estadística II
Estrategias del Pensamiento Sistémico
Inglés IV
Recuperación de Desastres, Evaluación del Proceso del Negocio y Administración de Riesgos
Mercadotecnia
Quinto semestre
Pronósticos para la Toma de Decisiones
Análisis multivariante Investigación de Mercados
Inglés V
Proyecto integrador de administración de tecnologías de la información
Reingeniería de servicios
Sexto semestre
Administración del Talento Humano en la Empresa
Análisis del consumidor
Diseño de la invesitgación y análisis e interpretación de resultados
Análisis de precio
Habilidades de Proyección Profesional
Inteligencia de mercados
Séptimo semestre
Comercio Electrónico
Sistemas de Información de Mercadotecnia
Ética Profesional y Ciudadana
Seis Sigma
Publicidad I
Administración y Desarrollo de Producto
Octavo semestre
Administración de Relaciones con los Clientes
Administración y Auditoría de Inteligencia de Mercados
Sistemas logísticos de distribución
Mercadotecnia de servicios
Publicidad II
Proyecto Integrador de Inteligencia de Mercados
Otra formación relacionada con business intelligence