Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional Jefferson

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Lenguas Extranjeras - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Objetivos del curso
    Como objetivo principal se tiene el formar profesionales que desarrollen conocimientos, habilidades, destrezas y competencias que le permitan una alta comprensión cultural, lingüística y social de diversos países, siendo capaces de emprender acciones y proyectos que enriquezcan su entorno local, nacional e internacional en distintas áreas de especialización.
  • Curso dirigido a
    Personas con gusto y aptitud para el aprendizaje de idiomas. Habilidades para el estudio autodidacta, gusto por la lectura, tendencia al pensamiento crítico y la reflexión. Facilidad de expresión y para las relaciones interpersonales. Amplio sentido de respeto por su propia cultura y apertura hacia otras culturas.
  • Contenido
    La oferta académica de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, viene a satisfacer las necesidades actuales de nuestra sociedad, formando profesionistas capaces de desempeñarse satisfactoriamente dentro de mercados y foros internacionales; instituciones, así como en empresas tanto públicas y privadas que deseen ser competitivas a nivel mundial, al contar con el dominio de varios idiomas.

Otra formación relacionada con idiomas para empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |