Licenciatura en Marketing

Contacta sin compromiso con Universidad CAECE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Marketing

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Marketing tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración que abarca es de 4 años.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Licenciado en Marketing.
  • Valoración del programa
    La Universidad CAECE consciente de las necesidades crecientes en este mundo globalizado, ha articulado el programa de Licenciatura en Marketing con un título intermedio de Analista en Marketing al que tendrá acceso el estudiante en el tercer año de estudio. El objetivo de este programa es formar al estudiante con un espíritu creativo y crítico que le permita diseñar y llevar a cabo distintas estrategias mercantiles basado en el conocimiento de los intercambios comerciales y las necesidades de la población.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a estudiantes que deseen realizar su formación profesional en el campo de los intercambios comerciales y el marketing.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en agencias de publicidad, campañas públicas y privadas, promotor de distintos productos, entre otros.
  • Salario esperado
    El egresado podrá aspirar a un salario promedio de 10,000MX$.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Marketing - Presencial - Argentina - Extranjero

  • Contenido
    LICENCIATURA EN MARKETING

    Descripción

    El Licenciado en Marketing está capacitado para desempeñarse en forma autónoma como responsable o consultor de la Gerencia de Marketing, Comercial y Ventas de empresas y organizaciones, desarrollando e implementando planes de comercialización y estrategias en escenarios complejos y competitivos.

    PLAN DE ESTUDIOS

    1º AÑO

    Elementos de Algebra
    Introducción al Marketing
    Análisis Económico
    Sociología
    Elementos de Análisis Matemático
    Fundamentos de Administración
    Contabilidad
    Informática

    2º AÑO

    Probabilidades y Estadística
    Economía De Empresas
    Estructuras y Procedimientos de las Organizaciones
    Derecho Constitucional y Administrativo
    Costos y Control Presupuestario
    Contabilidad Gerencial
    Estrategia Competitiva
    Sistemas De Producción
    Recursos Humanos

    3º AÑO

    Derecho Civil y Comercial
    Comportamiento del Consumidor
    Administración Financiera
    Dirección de Ventas
    Estrategia de Producto
    Sistemas de Investigación de Marketing
    Estrategia de Distribución
    Estrategia de Precios

    Analista de Marketing (Título Intermedio)

    4º AÑO

    Economía Internacional
    Organización para el Comercio Exterior
    Negocios en Internet
    Ética en los Negocios
    Estrategia de Comunicación
    Plan de Marketing
    Marketing de Servicios
    Marketing Industrial
    Marketing Internacional
    Desarrollo de un Proyecto de Negocios

    Examen de Inglés Técnico antes de rendir Administración Financiera


    Alcances del título

    El título de Licenciado en Marketing capacita para:
    • Desempeñar las gerencias de marketing, ventas y direcciones comerciales de las empresas.
    • Diseñar estrategias competitivas y planes de marketing globales y/o de producto, comunicación, canales de distribución, precio.
    • Especializaciones en temas diversos afines, como investigación de mercado.
    • Trazar y organizar estrategias y planes de marketing internacional.

Otra formación relacionada con Gestión de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |