Licenciatura en Protección Civil y Emergencias

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Protección Civil y Emergencias - Presencial - Iguala De La Independencia - Guerrero

  • Contenido
    Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.

    Como profesional te podrás desempeñar en empresas públicas y privadas donde se acumulen trabajadores y por la naturaleza de su trabajo signifiquen riesgo a las personas, además empresas dedicadas a la protección civil, emergencias y desastres, construcción, seguridad e higiene, búsqueda y rescate, escuelas, lugares de esparcimiento, entre otras.

    Objetivo

    Complementar estudios de continuidad a Licenciatura en Protección Civil y Emergencias obteniendo habilidades y aptitudes para coordinar la operación de servicios de emergencia y de protección civil, con base en el análisis de los riesgos de los agentes y fenómenos perturbadores, planes y acciones de intervención, herramientas administrativas y la normatividad aplicable, para disminuir la morbi-mortalidad y el impacto económico, social y ecológico.

    Campo laboral

    Empresas de servicio como hoteles, hospitales, ambulancias, atención de pacientes y traslados, entre otros. Desarrollar tu propia empresa de protección civil y preparación de poblaciones generales y específicas ante emergencias menores y desastres.

Otra formación relacionada con protección civil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |