Licenciatura en Psicología

Contacta sin compromiso con Universidad de Tijuana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Psicología - Presencial - Tijuana - Baja California

  • Contenido
    Licenciatura en Psicología.

    Objetivo.
    El plan de estudios de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma.
     
    Formar profesionales con un sólido conocimiento de la conducta humana, con la preparación necesaria para intervenir en los problemas de naturaleza psicosocial que se presentan en los procesos de interacción social, en los diferentes ámbitos de aplicación de la psicología: clínico, educativo, industrial y comunitario.
     
    Preparar individuos capaces de identificar los problemas de trastornos de comportamiento, considerando los elementos biológicos psicológicos y sociales, así como las consecuencias derivadas, a fin de desarrollar intervenciones psicológicas que propicien el desarrollo integral de las personas y las organizaciones ya sea en forma independiente en instituciones públicas y privadas.
     
    Generar profesionales que conjuguen un elevado conocimiento teórico conceptual de las tendencias más avanzadas de las ciencias psicológicas con las herramientas de la práctica profesional que habiliten una experiencia formativa de carácter integral.
     
    Favorecer la formación de profesionales donde se combinen la capacidad de liderazgo y toma de decisiones y la actitud de competitividad individual, con principios de solidaridad, responsabilidad social y sólida base ética, así como la capacidad de trabajar en equipo.
     
    Propiciar la integración de los elementos científicos y profesionales de la psicología con la formación ética y humanista, así como, con las herramientas necesarias para desenvolverse en las circunstancias actuales de la sociedad en las condiciones de globalización.

Otra formación relacionada con psicología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |