Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia

Contacta sin compromiso con UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia es impartida en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consulte con el centro de enseñanza.
  • Titulación oficial
    Se entregará el título de Licenciado en Diseño Gráfico y Multimedia
  • Valoración del programa
    La Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia impartida en UNIDEP forma a los alumnos en el diseño de campañas y estrategias de publicidad y promoción. Los forma específicamente en los procesos de comunicación visual en las empresas, para desarrollar productos en páginas web, medios de comunicación y publicitarios.
  • Dirigido a
    Dirigido a aquellos que deseen especializarse en el área de diseño gráfico y multimedia.
  • Empleabilidad
    Al completar su formación podrá trabajar como Director de Proyectos en el área de Publicidad y Multimedia en: agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, empresas del rubro editorial, empresas de periodismo y agencias informativas, en departamentos de mercadotecnia y comunicación.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia - Presencial - Ensenada - Baja California

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia.

    Formar profesionales con una sólida preparación integral en el diseño de campañas publicitarias y promocionales, para resolver las necesidades y problemáticas de comunicación visual de las empresas y organizaciones en su entorno.

    Perfil del egresado:

    Propondrá soluciones creativas a las necesidades de comunicación visual de empresas y organizaciones.

    Creará productos visuales para páginas Web, medios promocionales y publicitarios.
    • Dirigirá proyectos y evaluará medios en diversos campos del ámbito promocional y publicitario.
    • Dominará las diferentes fases del diseño.
    • Aplicará la tecnología adecuada en el proceso del diseño gráfico promocional y publicitario.

    Mercado laboral:

    • Empresas públicas y privadas de cualquier sector y organizaciones no gubernamentales.
    • Agencias de publicidad.
    • Despachos especializados en actividades de diseño gráfico.
    • Industria editorial.
    • Empresas de periodismo, agencias informativas y propaganda.
    • Departamentos de mercadotecnia, comunicación y diseño.
    • Consultoría independiente.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |