Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Contacta sin compromiso con Instituto de Comunicación Especializada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

  • Modalidad de impartición
    Las clases de La Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas son presenciales.
  • Número de horas
    Ocho semestres de duración.
  • Titulación oficial
    Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas forma al estudiantado para diseñar productos, ideas o conceptos creativos. Ellos aprenden las estrategias y medios adecuados para introducirlos en el mercado. El Instituto de Comunicación Especializada (ICE), es un centro educativo cuya principal misión es promover la capacidad creativa de sus alumnos. Sus áreas de enseñanza son las comunicaciones, los medios audiovisuales, relaciones públicas y publiciad. Las carreras y licenciaturas cuenta con el Reconocimiento Oficial de Validez de Estudios de Tipo Superior. Edita una revista digital, y se puede seguir por Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Bachilleres creativos y con facilidad para relacionarse.
  • Empleabilidad
    Departamentos de comunicaciones en empresas y organismos públicos, medios de comunicación, agencias de publicidad. También pueden ejercer la docencia y la investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Objetivos del curso
    Esta carrera proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción de la Publicidad, así como en las estrategias y aplicaciones de las Relaciones Públicas; dentro de éstas un factor importante es la relación con el entorno y la creación de una opinión pública favorable, lo que provoca que estén muy enlazadas con la Publicidad, ya que ésta pretende ofrecer una imagen corporativa de la empresa a través de la difusión de sus productos y de la comunicación -tanto externa como interna- de las empresas.
  • Prácticas
    Desde el 2° Semestre en empresas e instituciones
  • Curso dirigido a
    Aspirantes creativos, inquietos, que busquen desarrollarse en los medios de comunicación, el marketing, la publicidad, las relaciones públicas, la comunicación organizacional
  • Titulación
    Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Contenido

    PRIMER SEMESTRE

    • Teorías de la Comunicación Publicitaria.
    • Redacción Básica Publicitaria
    • Análisis Histórico Mundial.
    • Lenguaje y Comunicación Publicitaria
    • Procesos Creativos.
    • Teoría Social.
    • Computación Básica.
    • Inglés Básico

    SEGUNDO SEMESTRE

    • Fundamentos de la Publicidad y las Relaciones Públicas I
    • Redacción Especializada.
    • Análisis Histórico de México.
    • Técnicas de Expresión Verbal y No Verbal.
    • Semiótica.
    • Introducción a las Relaciones Públicas 
    • Computación para la Comunicación Impresa I.
    • Inglés Intermedio.

    TERCER SEMESTRE

    • Imagen Pública
    • Guionismo.
    • Teoría del Diseño.
    • Análisis de la Cultura.
    • Psicología Social de la Comunicación.
    • Metodología de la Investigación Cualitativa y Cuantitativa. 
    • Computación para la Comunicación Impresa II.
    • Inglés Avanzado.

    CUARTO SEMESTRE

    • Sistemas y procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas
    • Guionismo Audiovisual.
    • Diseño de  Imagen.
    • Liderazgo, Conflicto y Negociación.
    • Fotografía Creativa y Publicitaria 
    • Régimen Legal de los Medios.
    • Computación para la Comunicación Digital.
    • Inglés Técnico.

    QUINTO SEMESTRE

    • Comunicación  institucional y empresarial
    • Teoría y técnicas de  las relaciones públicas.
    • Mercadotecnia
    • Producción Radiofónica.
    • Taller de Diseño y Producción Editorial.
    • Computación para Radio

    SEXTO SEMESTRE

    • Gestión de la Imagen Pública
    • Planeación de las Relaciones Públicas
    • Investigación Publicitaria
    • Taller de Producción Radiofónica
    • Taller de diseño, producción y gestión de páginas de internet.
    • Computación para la Producción Visual

    SÉPTIMO SEMESTRE

    • Propaganda  y Comunicación Política
    • Protocolo Institucional y Empresarial
    • Planificación y Medios Publicitarios
    • Producción Visual
    • Seminario de Titulación I
    • Taller de Fotografía Creativa

    OCTAVO SEMESTRE

    • Organización y Gestión de eventos
    • Taller de Relaciones Públicas en sectores especializados
    • Taller de Producción Publicitaria
    • Taller de Producción Visual
    • Seminario de Titulación II
    • Ética Profesional

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |