Licenciatura en Relaciones Públicas (En Línea) - En línea

Contacta sin compromiso con UVM En Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Relaciones Públicas (En Línea) - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Relaciones Públicas (En Línea).


    La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores.

    • Adquiere los conocimientos necesarios para manejar la imagen y la comunicación corporativa de una empresa, así como el valor de una marca y los protocolos para la gestión de crisis en materia de opinión pública.

    • Al egresar, ten la certeza de emplearte en agencias de relaciones públicas, medios de comunicación, empresas o, como consultor independiente.


    UVM, cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en términos de lo señalado en el Acuerdo Secretarial 131, publicado en el Diario Oficial de la Federación con fecha 25 de febrero de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17

    MODALIDAD: Semestral
    DURACIÓN: 9 ciclos
    INICIO DE CURSOS: Febrero / Septiembre


    PERFIL DE INGRESO

    CONOCIMIENTOS
    • Conocimientos básicos del contexto económico del país.
    • Nociones básicas del proceso de mercadotecnia.
    • Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
    • Interés por el área comercial.

    HABILIDADES
    • Habilidad para comunicar información de manera clara y concisa de forma oral y escrita.
    • Habilidad de negociación y toma de decisiones de manera rápida y asertiva.
    • Habilidad para trabajar bajo presión.
    • Visión de negocio.
    ACTITUDES
    • Emprendedor.
    • Empático.
    • Actitud de liderazgo.
    • Comprometido con su proceso formativo.
    • Proactivo.
    • Responsable.

    DESTREZAS
    • Diseñar, desarrollar y evaluar estrategias de comunicación que permitan construir relaciones positivas con los diversos públicos.
    • Fomentar y procurar relaciones de negocios para abrir espacios con clientes potenciales con base en el acercamiento entre las partes de interés.

    PLAN DE ESTUDIOS
    Duración 4 años y medio

    SEMESTRE 01

    Contabilidad financiera
    Taller de competencias comunicativas
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Mercadotecnia
    Inglés general I
    Introducción a las Relaciones Públicas

    SEMESTRE 02

    Gestión de costos y presupuestos
    Taller de comunicación efectiva
    Empatía para resolver
    Publicidad
    Inglés general II
    Introducción y audiencias
    de las Relaciones Públicas

    SEMESTRE 03

    Microeconomía
    Comunicación y Relaciones
    Públicas en medios digitales
    Solucionar para cambiar
    Seminario de análisis del discurso
    Inglés general III
    Opinión pública
    Licenciaturas

    SEMESTRE 04

    Macroeconomía
    Imagen y reputación corporativa
    Transformar para impactar
    Tecnologías aplicadas a las Relaciones Públicas
    Inglés general IV
    Creación de estrategias de campañas en línea

    SEMESTRE 05

    Entrenamiento de medios y voceros
    Protocolo y Relaciones Públicas
    Diseñar para compartir
    Liderar generacionalmente una organización
    Inglés general V
    Sustentabilidad corporativa

    SEMESTRE 06

    Bases metodológicas de la investigación
    Pensamiento estratégico y prospección de escenarios
    Integrar para masificar
    Vocería de una organización
    Medios y nuevos medios
    Gestión y organización de eventos

    SEMESTRE 07

    Gestión de comunicación de crisis I
    Asesoría y consultoría
    en Relaciones Públicas
    Resolver para escalar
    Fundamentos de la Ciencia de Datos
    Imagen y marca personal
    Comunicación política

    SEMESTRE 08

    Gestión de comunicación de crisis II
    Taller de fortalecimiento al egreso I
    Cultura internacional del trabajo
    Seminario de tendencias disciplinarias
    Taller de procedimientos en las Relaciones Públicas
    Narrativa con datos


    SEMESTRE 09

    Taller de fortalecimiento al egreso II Prácticas profesionales


    EXPERIENCIA LINCE

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |