Licenciatura en Seguridad Ciudadana

Contacta sin compromiso con UAEM - Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Seguridad Ciudadana - Presencial - Cuernavaca - Morelos

  • Contenido
    Licenciatura en Seguridad Ciudadana.

    Principales objetivos.

    Formar profesionales para la seguridad ciudadana a partir de un curriculum flexible y centrado en el estudiante, que ofrezca conocimientos conceptuales, metodológicos e instrumentales sobre las diversas disciplinas que confluyen en el estudio, análisis, prevención y tratamiento del fenómeno de la seguridad ciudadana, considerando sus diferentes ámbitos de intervención, desarrollando las habilidades, actitudes y valores que le permiten coadyuvar en la atención del problema de inseguridad que enfrenta la sociedad.

    ¿Dónde podría trabajar?

    • En las instituciones gubernamentales del sector seguridad, encargadas de la prevención, procuración y reinserción social.

    • En instituciones del sector educativo y salud que llevan a cabo programas de y para la prevención del delito, de conductas antisociales y para la seguridad ciudadana.

    • En organizaciones no gubernamentales, empresas e instituciones públicas y privadas que implementen programas de seguridad industrial, protección civil y participación comunitaria para la seguridad ciudadana.

    • Como asesor y consultor independiente en instituciones del sector público, privado y social en materia de prevención y seguridad ciudadana.

    Duración: 9 Semestres

Otra formación relacionada con seguridad civil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |