Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Victoria - Victoria - Tamaulipas - UVM Universidad del Valle de México - Campus Victoria - I18768

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Victoria>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Victoria - Victoria - Tamaulipas
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Victoria
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Ciudad Victoria

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Victoria - Victoria - Tamaulipas

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Ciudad Victoria, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Victoria
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia se imparte de modo presencial.

  • Número de horas

    9 cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    La Universidad del Valle de México Campus Victoria cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de esta Licenciatura es desarrollar profesionales capaces de responder a oportunidades de negocios de mercados nacionales e internacionales, a través de productos competitivos y diseño de estrategias de posicionamiento, asegurando la satisfacción de clientes y consumidores y cumpliendo con los objetivos económicos y sociales de empresas establecidas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Esta Licenciatura Ejecutiva está dirigida a todo egresado de bachillerato interesado en incursionar en el ámbito mercadológico a nivel profesional, además de que se encuentre en la búsqueda de planes Universitarios le permiten administrar su tiempo combinando el trabajo con los estudios.

  • Empleabilidad

    El campo de oportunidad de un egresado de esta Licenciatura abarca dentro agencias de publicidad, empresas a nivel mercadotecnia, como estrategas de ventas y acercamiento a clientes, dise;o de productos, estudios de mercado en todos los estratos sociales, consultoría a nivel público, privado o independiente, nacional e internacional.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Victoria - Victoria - Tamaulipas Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Victoria - Victoria - Tamaulipas
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.

Detalle del programa:

Desde la identificación y cuantificación de los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades del consumidor, serás capaz de crear estrategias, así como de diseñar, investigar y analizar planes de venta.

¿Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia?

Porque aprenderás a facilitar los intercambios de bienes y servicios, así como sus formas de promoción y presentación al público, para apoyar una mejor toma de decisiones por parte del consumidor.
  • Más de un millón y medio de profesionales se dedican a la mercadotecnia en México (Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica).
  • 11.7% fue el incremento en la oferta de empleos en el área de mercadotecnia (Estudio Manpower 2011).
  • Promoción y mercadotecnia directa son las actividades que más empleos generan en esta área.
  • Una Licenciatura en Mercadotecnia te permite desarrollarte en un área que ha aumentado su importancia y horizontes en los últimos tiempos, gracias al exponencial desarrollo de los medios electrónicos.
¿Por qué elegir a UVM para estudiar una Licenciatura Ejecutiva?
Creadora de esta modalidad de estudio y experta en la enseñanza de mayores de 24 años que aspiran a continuar preparándose y obtener un título profesional, elegir UVM significa ser parte de la universidad con más experiencia en la enseñanza de adultos.

El modelo educativo de Licenciaturas Ejecutivas UVM:
  • Se adapta a tu estilo de vida con horarios de clase que no interfieren con tu trabajo porque optimiza el número de materias para que lleves menor carga académica al mismo tiempo.
  • Te permite estudiar una carrera diseñada para las necesidades y el modo de aprender del estudiante adulto. Así, puedes iniciar tus estudios universitarios o retomar la carrera que tuviste que abandonar por distintas razones, y obtener un título profesional.
  • Hace posible poner en práctica y de forma inmediata los conocimientos que adquieres, ya que cada materia ofrece equilibrio entre teoría, práctica y aplicación de lo aprendido.
  • Ofrece una preparación gerencial que asegura el desarrollo de las competencias gerenciales más valoradas por los empleadores, como son: liderazgo, negociación, emprendimiento, manejo de equipos de trabajo, solución de problemas y toma de decisiones.
  • Combina clases presenciales, en línea y blended, las materias blended son la combinación ideal entre aprendizaje presencial y en linea para tener un balance perfecto de horas cada periodo de estudios.
  • Te proporciona tres diplomados con valor curricular que avalan la preparación que vas adquiriendo durante tu carrera, otorgándote mayores niveles de competencia.
-Inteligencia de Mercados.
-Ventas.
-Competencias Gerenciales.

*Estudio de egresados de Licenciatura Ejecutiva UVM. Ipsos Marketing 2013.

¿Qué competencias y habilidades vas a desarrollar para desempeñarte mejor en tu trabajo al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia?
Desde la identificación y cuantificación de los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades del consumidor, serás capaz de crear estrategias, así como de diseñar, investigar y analizar planes de venta.
  • Identificación y cuantificación de los segmentos de alto potencial en los mercados.
  • Interpretación de las necesidades del consumidor para diseñar nuevos productos y servicios.
  • Desarrollo de estrategias para posicionar, lanzar y comercializar productos y servicios.
  • Diseño e implementación de programas integrales de comunicación y publicidad.
  • Investigación, análisis y diseño de planes de venta por producto, cliente, volumen, rentabilidad, territorio y competencia.
Plan de estudios:

Área de Desarrollo Ejecutivo:
  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales
  • Innovación***
  • Liderazgo y Negociación***
  • Manejo de Equipos de Trabajo
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones***
  • Desarrollo Emprendedor
  • Taller de Portfolios Profesional
Área Básica:
  • Contabilidad Financiera
  • Administración Contemporánea
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios
  • Contabilidad de Costos
  • Microeconomía
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios
  • Macroeconomía
Área Profesional:
  • Mercadotecnia
  • Comportamiento del Cosumidor*
  • Mercadotecnia Social y de Servicios*
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Mercadotecnia Estratégica*
  • Mercadotecnia Digital
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Innovación y Desarrollo de Productos
  • Fundamentos y Técnicas de Ventas**
  • Estrategias de Distribución
  • Estrategias de Precio
  • Estrategias de Promoción**
  • Régimen Legal de la Mercadotecnia
  • Desarrollo de Marcas y Merchandising
  • Dirección de Ventas**
  • Plan de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Industrial
  • Publicidad
  • Seminario de Actualización I
  • Gerencia de Marca
  • Seminario de Actualización II
  • Mercadotecnia Política
  • Seminario de Actualización III
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Seminario de Actualización IV
  • Seminario de Mercadotecnia Internacional
*Diplomado en Inteligencia de Mercados
**Diplomado en Ventas
***Diplomado en Competencias Gerenciales

Acerca de Universidad del Valle de México (UVM)
.   
Gracias a nuestro modelo educativo el estudiante no solo aprenden, crece, mientras desarrolla sus propias habilidades y su formación profesional.
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: