Licenciatura en Relaciones Públicas

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Relaciones Públicas - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura en Relaciones Públicas.


    La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores.

    - Adquiere los conocimientos necesarios para manejar la imagen y la comunicación corporativa de una empresa, así como el valor de una marca y los protocolos para la gestión de crisis en materia de opinión pública.

    - Al egresar, ten la certeza de emplearte en agencias de relaciones públicas, medios de comunicación, empresas o, como consultor independiente.


    Modalidad
    Semestral

    Duración
    9 ciclos


    Perfil de Ingreso.

    Conocimientos

    - Conocimientos básicos del contexto económico del país.
    - Nociones básicas del proceso de mercadotecnia.
    - Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
    - Interés por el área comercial.


    Habilidades

    - Habilidad para comunicar información de manera clara y concisa de forma oral y escrita.
    - Habilidad de negociación y toma de decisiones de manera rápida y asertiva.
    - Habilidad para trabajar bajo presión.
    - Visión de negocio.


    Actitudes

    - Emprendedor.
    - Empático.
    - Actitud de liderazgo.
    - Comprometido con su proceso formativo.
    - Proactivo.
    - Responsable.


    Destrezas.

    - Diseñar, desarrollar y evaluar estrategias de comunicación que permitan construir relaciones positivas con los diversos públicos.
    - Fomentar y procurar relaciones de negocios para abrir espacios con clientes potenciales con base en el acercamiento entre las partes de interés.


    Perfil de Egreso.

    Conocimientos

    - Fundamentos del derecho corporativo. 
    - Principios de la administración. 
    - Matemáticas aplicadas a los negocios. 
    - Fundamentos de contabilidad. 
    - Principios de microeconomía y macroeconomía.


    Habilidades.

    - Desarrollar estrategias de comunicación al interior de una institución.
    - Fomentar relaciones de negocios.
    - Interpretar resultados de las diferentes áreas de una empresa.
    - Manejar eficientemente la relación con medios de comunicación.


    Actitudes

    - Responsable de su trabajo.
    - Cooperativo con las actividades que realiza.
    - Íntegro en el desarrollo de proyectos.
    - Organizado en su trabajo.
    - Reflexivo en su práctica profesional.


    Experiencia Lince.

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |