Licenciaturas en Ciencias Empresariales

Contacta sin compromiso con ESCOMEX Universidad de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciaturas en Ciencias Empresariales - Presencial - Mexicali - Baja California

  • Contenido
    Licenciaturas en Ciencias Empresariales:

    Hoy en día nos enfrentamos a un mundo sumamente competitivo donde sólo el mejor preparado sobre sale, y esto lo podemos ver muy fácilmente en el día a día, podemos observar que hay más desempleo, la quiebra de muchos negocios jóvenes, las cantidades enormes de egresados que se gradúan masivamente cada año y sin especialización que se quedan sin llegar a obtener o a subir  su puesto deseado, los altos costos en educación continua o maestrías e especialidades, las crisis económicas a nivel nacional e internacional y las movimientos de nuestra moneda a la alza y a la baja.

    Todos estos factores ocurren diariamente y parece que no hay nada que nos prepare para conforta estas situaciones. Pero hay mejores manera de solucionar estos problemas y hacer que no nos afecten tan directamente, una situación actual es que existen varias problemáticas en las empresas que nos las dejan crecer, desarrollarse, moverse o simplemente expandirse. Esta es una gran oportunidad de empleo ya que en México existe un universo gigante de empresas PYMES y medianas que necesitan ayuda para lograr sus objetivos y convertirse en franquicias.

    Esta carrera te prepara para hacer diagnósticos de los principales problemas de las empresas y desarrollar soluciones, lo cual te permitirá dar consultas desde antes de graduarte, también te enseña a utilizar los modelos más avanzados para elaborar planes de negocios y además aprenderás el método más avanzado (no utilizado en otra escuela) que te permitirá transformar negocios comunes en franquicias que puedan operar de manera global.

    VENTAJAS EXCLUSIVAS:

    • Educación para gerencia y dirección 
    • Único plan de estudios que te enseña a crear tu propia empresa basada en tu interés y motivación personal
    • Único plan de estudios que te enseña a desarrollar formulas de negocios que se puedan reproducir como franquicia
    • Puedes cursar una o dos materias a la vez y sólo pagar por materia
    • Sin exámenes escritos, evaluación por trabajos y proyectos
    • Elige la modalidad de estudios que más te convenga; Ejecutiva 1 día por semana o Dinámica 5 días por semana para terminar en tres años y medio en cualquiera de los dos modelos de estudio

    RVOE: 0132 / RVOE: 2057 (MXL)

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |