MAD - Máster en Alta Dirección - En línea - CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa - I40774

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MAD - Máster en Alta Dirección - En línea
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Método: En línea
Tipo: Maestría
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CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa

MAD - Máster en Alta Dirección - En línea

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MAD - Máster en Alta Dirección - En línea Comentarios sobre MAD - Máster en Alta Dirección - En línea
Contenido:
MAD - Master Alta Dirección  . 

Precio Becado: 3.640€.(Beca 50 %)
Precio Oficial: 7.280€.
Matrícula: 340€ + 10 cuotas.
Pago Único: descuento de 5%

Presentación del Programa Académico  : 

El Máster Universitario en Alta Dirección ha sido diseñado y adaptado a la estructura, contenidos, evaluación y modelo pedagógico del programa Máster Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad evaluadora e Institución encargada de firmar y expedir el Título Oficial, en virtud al Convenio de Colaboración Educativa firmado entre la Universidad Rey Juan Carlos y CEUPE-Centro Europeo de Postgrado. 

Es un Máster con un alto nivel de visión estratégica y directiva cuyo objetivo principal de Máster es formar a profesionales en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas para la Alta Dirección que logren desarrollar capacidades de decisión y liderazgo asentadas en bases sólidas, garantizando la adquisición de conocimientos especializados a través de competencias analíticas y profesionales. Entre otros objetivos particulares destacan: Análisis de Información Contable y Estadística, Dirección Financiera, Liderazgo, Comportamiento y Responsabilidad Social, Estrategia, Dirección Comercial, Contabilidad Fiscal, Tecnología y Dirección de Operaciones, Negocios Gobierno y Economía Internacional, Inglés Profesional, Dirección Emprendedora, Recursos Humanos y Modelos de Valoración. 

Además, se formará en el dominio de las estrategias y la gestión de procesos de creación y dirección de empresas, en el desarrollo de las habilidades y actitudes necesarias, en el diagnóstico y resolución de los problemas que lleva consigo la creación y el desarrollo de un negocio, en la creación de una red de conocimiento y networking entre alumnos, académicos y profesionales y en la capacidad de trabajo en equipo durante el proceso de toma de decisiones. Los estudios que se proponen en este máster constituyen el pilar esencial para desarrollar actividades de Dirección y Gestión de Empresas del siglo XXI. 

Para ello se proporcionará a los alumnos de este Máster Oficial: 
  • Un análisis crítico que permita analizar diferentes situaciones y tomar decisiones acertadas.
  • Una comunicación efectiva entre las diferentes disciplinas desarrolladas en el Máster.
  • Una sólida base de conocimientos, tanto a nivel general como específico, para desarrollar el talento y las capacidades directivas en la carrera profesional.
  • Una deontología profesional, visión global, y sentido de la responsabilidad social empresarial, esenciales en el proceso de globalización de la actividad económica actual.
  • Unos conocimientos prácticos, sólidos y avanzados en los diferentes subsistemas que forma la empresa adaptados para la Alta Dirección.
Temario  : 

El plan académico del Máster Universitario en Alta Dirección ha sido diseñado y adaptado a la estructura, contenidos, evaluación y modelo pedagógico del Programa Máster Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad evaluadora e Institución encargada de firmar y expedir el Título Oficial, en virtud del Convenio de colaboración educativa firmado entre la Universidad Rey Juan Carlos y CEUPE-Centro Europeo de Postgrado. Todo el contenido desarrollado por el Claustro Docente del Centro Europeo de Postgrado sigue los patrones de rigor y excelencia académica marcados estrictamente por la Universidad Rey Juan Carlos..   

DIRECCIÓN FINANCIERA  . 

TEMA 1: PLANIFICACIÓN FINANCIERA.

1. Situación financiera de la empresa
2. Los flujos financieros de la empresa
3. Objetivos financieros
4. Estrategia financiera

TEMA 2: INVERSIONES Y FINANCIACIÓN

1. Análisis de la de las decisiones de inversión y financiación del Proyecto
2. Determinación de la rentabilidad
3. Fuentes de financiación propia
4. Fuentes de financiación ajena
5. La financiación de proyectos
6. El coste de capital

TEMA 3: ANÁLISIS DE RIESGO

1. El riesgo en la empresa
2. Riesgos sistemáticos
3. Riesgo específicos
4. El punto muerto
5. Los distintos escenarios

TEMA 4: GESTIÓN FINANCIERA

1. Gestión de la tesoreria
2. Gestión de cobros
3. Control financiero

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

TEMA 1: LA DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS

1. Introducción
2. Evolución del departamento de recursos humanos
3. Gestión estratégica de recursos humanos
4. Perfil del director de RRHH
5. Comunicación en la empresarial

TEMA 2: FUNCIONES DE RRHH

1. Introducción
2. Análisis funcional de puestos y planificación de los RRHH
3. Reclutamiento y selección del personal
4. Formación y desarrollo de carreras profesionales

TEMA 3: EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

1. Introducción
2. Evaluación del desempeño
3. Proceso de evaluación del rendimiento
4. Gestión de evaluación del Rendimiento
5. Liderazgo y Motivación
6. Talento

TEMA 4: LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIA

1. Introducción
2. La retribución en la empresa
3. La gestión de la retribución
4. Tendencias en la política retributiva

DIRECCIÓN COMERCIAL.

TEMA 1: ESTRUCTURACIÓN DE UNA PLAN DE MARKETING

1. Concepto y relevancia de marketing
1. Estructura de un plan de marketing: marketing estratégico y operativo

TEMA 2: DECISIONES DEL MARKETING ESTRATÉGICO

1. Fuentes de información
2. Análisis del entorno
3. Análisis de los competidos
4. Análisis del comportamiento del consumidor
5. Segmentación, público objetivo y posicionamiento

TEMA 3: TÁCTICAS DEL MARKETING OPERATIVO

1. Política de producto
2. Política de precio
3. Política de comunicación
4. Política de distribución

TEMA 4: CONTROL E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLAN DE MARKETING

1. Indicadores de control del Plan
2. Plazos de cumplimiento
3. Resumen ejecutivo y presentación de un Plan de Marketing.

TECNOLOGÍA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES.

TEMA 1: INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES

1. Introducción
2. Meta y Estrategia
3. Decisiones básicas en Dirección de Operaciones

TEMA 2: EL DISEÑO DEL PRODUCTO Y EL PROCESO PRODUCTIVO. INNOVACIÓN.

1. El producto como fuente de ventaja competitiva
2. El proceso de desarrollo de productos. Innovación.
3. El proceso productivo como fuente de ventaja competitiva
4. Tipos de procesos productivos
5. Ciclo de vida de los procesos
6. Gestión de la innovación

TEMA 3: LA CAPACIDAD PRODUCTIVA

1. La importancia estratégica de la decisión de capacidad
2. Medición de la capacidad
3. Planificación y control de la capacidad

TEMA 4: LOCALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS INSTALACIONES

1. La localización de las instalaciones y su importancia estratégica
2. Métodos para evaluar las alternativas de localización
3. La distribución en planta y su importancia estratégica

TEMA 5: CADENA DE SUMINISTRO

1. Importancia estratégica de la cadena de suministro
2. Aprovisionamiento. Selección del proveedor
3. Estrategias de cadena de suministro

TEMA 6: CALIDAD

1. Importancia Estratégica de la Calidad
2. Costes de la calidad
3. Estandarización de la calidad
4. Gestión de la calidad Total.
5. Herramientas para el control de la calidad

TEMA 7: GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

1. Concepto de Sostenibilidad
2. Diseño y producción para la sostenibilidad
3. Regulaciones y estándares

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA.

TEMA 1: INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

1. Conceptos básicos
2. Estrategias y objetivos
3. Visión y misión

TEMA 2: ANÁLISIS ESTRATÉGICO

1. Análisis del entorno
2. Macroentorno
3. Microentorno
4. Análisis de situación 

TEMA 3: FORMULACIÓN ESTRATÉGICA

1. Estrategias competitivas
2. Liderazgo en costes
3. Diferenciación
4. Estrategias corporativas
5. La matriz de Ansoff
6. Integración vertical
7. Internacionalización
8. Selección de mercado
9. Formas de internacionalización

TEMA 4: SELECCIÓN

1. Proceso de selección
2. Indicadores
3. Evaluación

TEMA 5: IMPLANTACIÓN Y CONTROL

1. CMI
2. El mapa estratégico
3. Indicadores
4. Metas
5. Acciones
6. Gestión del cambio
7. Diagnóstico del cambio
8. La resistencia al cambio
9. El preceso del cambio (Lewin)
10.La gestión del cambio (Kotter)

NEGOCIOS GOBIERNO Y ECONOMÍA INTERNACIONAL.

TEMA 1: GESTIÓN DE LOS NEGOCIOS DESDE LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL

1. Aspectos principales de la actividad empresarial
2. Los niveles de dirección de la empresa
3. Medidas de control de la empresa
4. Claves del éxito empresarial

TEMA 2: EL PROCESO DE LA INNOVACIÓN

1. ¿En qué consiste la innovación empresarial?
2. Tipos de innovaciones
3. Gestión de la innovación
4. Problemática del proceso de innovación

TEMA 3: GOBIERNO CORPORATIVO

1. Análisis del entorno empresarial
2. Tipos de organizaciones
3. Estrategias de competitividad
4. Los mercados internacionales: estrategias de internacionalización

TEMA 4: LA LEGITIMIDAD EMPRESARIAL

1. El proceso de la legitimación empresarial
2. Tipos de legitimidad
3. Impacto de la legitimidad en la actividad empresarial
4. Estrategias de la legitimidad empresarial

TEMA 5: ECONOMÍA INTERNACIONAL

1. Marco económico internacional: Instituciones internacionales
2. Situación económica mundial
3. Los mercados emergentes
4. Riesgos del mercado internacional

LIDERAZGO COMPORTAMIENTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.

TEMA 1: LOS INDIVIDUOS COMO LÍDERES

1. ¿Qué es el liderazgo?
2. Funciones del liderazgo
3. Inteligencia emocional
4. Confianza como base del liderazgo

TEMA 2: LIDERAZGO EN EQUIPOS Y LIDERAZGO ORGANIZATIVO

1. Los líderes como canalizadores de significados
2. Teorías del liderazgo por contingencias
3. Proceso de formación de líderes eficaces
4. Críticas al constructo del liderazgo

TEMA 3: COMPORTAMIENTO ORGANIZATIVO

1. Concepto del comportamiento organizativo
2. Toma de decisiones organizativas
3. Proceso de comunicación organizativa
4. Retos y oportunidades del comportamiento organizativo

TEMA 4: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

1. Concepto de la responsabilidad social empresarial
2. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
3. Dimensiones de la responsabilidad social empresarial
4. Grupos de interés de la empresa responsable y sostenible

TEMA 5: RESPONSABILIDAD Y ÉTICA EMPRESARIAL

1. Concepto y relevancia de la ética en el ámbito empresarial
2. Fundamentación ética de la RSE
3. Gobierno y código de conducta de la empresa
4. Acción social

ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS.

TEMA 1. DIAGNÓSTICO ECONÓMICO FINANCIERO DE LA EMPRESA

1. La actividad económio-financiera de la empresa
2. Análisis Patrimonial
3. Análisis Económico
4. Análisis Financiero
5. Análisis Dimensional

TEMA 2. ESTRUCTURA FINANCIERA ÓPTIMA DE LA EMPRESA

1. Concepto
2. Teorías Existentes
3. La tesis tradicional

TEMA 3. VALORACIÓN DE EMPRESAS POR MÚLTIPLOS DE EMPRESAS COMPARABLES

1. Descripción del Método de los Múltiplos de Empresas Comparables
2. Múltiplos basados en el precio de la acción
3. Múltiplos basados en el valor de mercado de la emrpesa
4. Múltiplos basados en el rendimiento de la emrpesa
5. Múltiplos dinámicos

TEMA 4. VALORACIÓN DE EMPRESAS POR EL MÉTODO DE DESCUENTO DE DIVIDENDOS Y POLÍTICA DE DIVIDENDOS OPTIMA

1. Los métodos dinámicos de valoración de empresas
2. Descripción del Método de Descuento de Dividendos
3. Casos particulares
4. La politica de reparto de dividendos óptima

TEMA 5. VALORACIÓN DE EMPRESAS POR EL MÉTODO DE DESCUENTO DE FLUJOS DE CAJA

1. Descripción del Método de Descuento de Flujos de Caja
2. El cálculo del valor residual

EXAMEN Y TRABAJO FIN DE MASTER.

EXAMEN PRESENCIAL

El alumno a la finalización de los diferentes módulos del programa deberá realizar de manera presencial en el mes de Mayo en Madrid (Sede de la URJC) o en Bogotá (sede por definir) un examen en el que se evaluará todos los conocimientos de la maestría.  Se valorará la realización del examen en otras sedes como México DF, Lima o Quito dependiendo del número de alumnos que se presenten a examen. 

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Para la superación final del Máster Oficial, el alumno debe desarrollar en paralelo al estudio del master un trabajo fin de máster que será tutorizado por un profesor asignado. La entrega tendrá como fecha máxima en el mes de mayo y su defensa final se realizará en el mes de junio. 

Profesorado:

Agustina Gómez Rodríguez
Experta en Recursos Humanos

Licenciada en Administración de Empresa. Posgrado en Marketing. Grafóloga Pública Oficial. MorfoPsicóloga. MBA Dirección y Gestión Innovadora de RRHH. Directora Fundadora en Grapholife. Consultora y Formadora en Estrategia Empresarial. Autora de Libros: Tiempo de Resiliencia, Reingeniería, Coaching y Grafología  Ed. Lasra –Argentina 2010/España 2011. Coaching Grafológico,  Cómo Gestionar La Resistencia al Cambio. En Prensa - Ed. Lasra 2014 (Argentina/España).

Aideé Espindola Betancourt
Experta en Comercio Internacional

Licenciada en Administración de Empresas por  el Instituto Tecnológico Autónomo de México  (ITAM), Master en Comercio Internacional (Universidad de Deusto)  y Maestría en Pedagogía (Universidad Panamericana).
Especialista en Comercio Internacional, ha colaborado como consultora tanto en instituciones privadas como públicas en España  y en México.
Durante más de una década ha sido profesora en universidades de reconocido prestigio en México, como la Universidad Panamericana y  el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (ITESM).
Participó como colaboradora en el Programa PIPE 2000 en la Cámara de Comercio de Guipuzcoa (España).
En la actualidad sus esfuerzos se centran en la investigación y formación de profesionales en entornos virtuales, con una larga experiencia como E-tutora en programas de Posgrado, en las áreas de management y comercio exterior.

Federico Sastre
Consultor Senior en análisis y riesgo financiero

Consultor Senior en análisis y riesgo financiero Profesional con más de diez años de experiencia en el sector financiero, ha desarrollado su carrera profesional en entidades de primer nivel asumiendo puestos de responsabilidad dentro del Área de negocio y la Dirección General de  Riesgos.
Licenciado en Economía e Investigación y Técnicas de Mercado por la UAM y Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión por el IEB.  Colabora con diferentes escuelas de negocio como formador y es mentor de proyectos para emprendedores en la Red de mentores de Madri+d.

Christina Aguado
Experta en Marketing y Comunicación

Su trayectoria profesional está ligada a la empresa, la gestion universitaria y la docencia. Ha ejercido como desarrolladora de grados y postgrados innovadores para el Tejido empresarial en diversas Universidades Españolas, lo que le permite tener un conocimiento interno de la gestion universitaria en areas de empresa, Marketing y Comunicacion.
Ha sido Directora de Marketing y Comunicacion para Centros de Negocios, Agencias de Comunicacion, medios de Comunicacion y empresas del sector de la eficiencia energetica, permitiendole tener un constante reciclaje en la figura del director de Marketing actual. En estos momentos es Political,Planning & Corporate Communication de 3lemon teniendo a su cargo la responsabilidad de fijar estrategias para clientes institucionales, sector retail, formacion y cultura a nivel nacional e internacional.
Ha realizado diferentes publicaciones, destacando los libros publicados para la Editorial Robles cuyos títulos son Investigación Comercial y aplicaciones prácticas, Marketing Internacional y El Marketing en la empresa: Estrategia, herramientas y planes para el éxito.

Alejandro Pérez Köhler
Experto en Management - Fiscalidad - Laboral

Coordinador de la Clínica Legal. Universidad Internacional de La Rioja. Implantación de la Clínica Legal en los estudios jurídicos de la Universidad y coodinación de su actividad. Consultor de Formación - Owner. MT learning consulting.
Servicios de consultoría de desarrollo empresarial en formación presencial y e-learning. Consultoría pedagógica. Consultoría de calidad e-learning. Servicios jurídicos para empresas de formación. Protección de datos. Propiedad intelectual. Formación en administración de plataformas de teleformación y en capacitación de tutores y dinamizadores. Universidad de Alcalá Profesor. septiembre de 2005 – junio de 2013 Facultad de Derecho. Coordinador académico de Máster en Práctica Fiscal. Formación Francis Lefebvre. Pedagogo y responsable formación e-learning - febrero de 2008 – abril de 2010 (2 años 3 meses).

Cristina Morte Gomez
Experta Senior en Finanzas y Estrategia

Cristina tiene una larga trayectoria como consultor de empresas y docente en las áreas de: análisis económico-financiero, contabilidad, ventas, gestión de recursos humanos, fiscalidad y auditoría, impartiendo programas del Fondo Social Europeo y la CAM. De igual modo ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas multinacionales como Directora de análisis y planificación financiera.
Actualmente imparte formación a alumnos de Escuelas de Negocios como el Instituto de Empresa, y es profesora titular del área financiera del Centro Europeo de Postgrado, destacando su participación en el Máster de Dirección y Gestión Financiera de la Universidad de Alcalá y CEUPE.
Licenciada en Ciencias Empresariales por CUNEF y postgraduada en MBA por la Universidad Politécnica de Madrid.

Israel Matsuki Bárez
Experto en Ingeniería y Finanzas

Máster Universitario en Ingeniería de la Decisión, con especialidad en métodos cuantitativos (matrículas de honor) y Máster Universitario en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos por la URJC.. Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Alcalá.. En la actualidad realiza Consultoría de Dirección para multinacionales del sector financiero, asumiendo la responsabilidad de los planes y programas corporativos de tecnología y operaciones (PMOs) dentro de un ámbito internacional.. Es creador de contenidos y tutor de programas MBA y Masters Universitarios dentro de las áreas de Tecnología y de Innovación Empresarial.. Con experiencia internacional de varios años, ha tenido la oportunidad de gestionar servicios de TI y portafolios de proyectos estratégicos en diversos países para multinacionales de primer nivel del sector financiero, asegurador, teleco y de TI.. Es miembro de la Association for Computing Machinery (ACM), ISACA y de ALI.. Siempre dispuesto a mejorar y reinventarse, ha cursado diversos cursos de especialización en liderazgo, gestión y motivación de equipos, comunicación efectiva, marketing y gestión económico-financiera.

María José Alaminos
Experta en RRHH y Coaching

En la actualidad es coach, consultora, formadora en habilidades directivas y de comunicación tanto en el ámbito empresarial como para diferentes escuelas de negocios y universidades referentes.. Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en RR.HH. por el Real Centro Universitario María Cristina. Máster en coaching por la Universidad San Pablo CEU.. Máster y doctoranda en comunicación por la Universidad de Alcalá de Henares.. Escritora de varios libros sobre coaching.

Rafael Morales
Experto en Recursos Humanos

Licenciado en Derecho y especialista en economía y derecho de IT. Consultor de empresas en materia de puesta en marcha de proyectos empresariales, recursos humanos y selección. Es profesor en materia de formación y orientación laboral, gestión empresarial, rrhh y prevención de riesgos laborales.. Dilatada experiencia de más de 10 años dirigiendo rrhh, proyectos de desarrollo local y emprendimiento. Director durante más de 15 años de diferentes asociaciones culturales, gestionando proyectos desarrollo cultural a nivel regional.

Don Joaquín Mena
Consejero Académico Honorífico CEUPE - Área de Finanzas y Fiscalidad

• Miembro de/l: INBLAC: Instituto de Expertos en PBC-FT. Vicepresidente 1º.
o AIF: Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales. Vocal de Cumplimiento Normativo.
o Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales (Barcelona y Madrid)
o REGAF/ RECJ: Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles de España.
o ACAMS: Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists.
o ACCID: Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección.

• Más de 25 años de experiencia como profesional.
Diplomado en Ciencias Empresariales. Postgrado en ADE, Auditoría y Control de Gestión, Régimen Fiscal de la Empresa, Creación y Gestión de PYMES, Administración Concursal. Máster en Dirección Contable: Especialidad en Auditoría de Cuentas.

• Consultor. • Asesor Fiscal. • Experto Contable Judicial: o Perito Judicial. o Administrador Concursal • Asesor de Inversión y Financiación. • Experto en Prevención del Blanqueo de Capitales. 

Titulación:

TITULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL.

Título Oficial expedido por URJC – Universidad Rey Juan Carlos: Máster Universitario en Alta Dirección

Título expedido por CEUPE: MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas

Actualmente, el título Máster que expide la Universidad Rey Juan Carlos y CEUPE tiene un alto reconocimiento internacional, tanto académico como profesional. Los conocimientos que adquieren sus graduados gozan de un gran reconocimiento en el mercado laboral.  La Universidad Rey Juan Carlos, de carácter público, destaca por la excelencia académica que imprime a todos sus programas, su alto prestigio que le posiciona como una de las universidades más reconocidas a nivel europeo e internacional y su firme compromiso con el mundo empresarial.
 
Becas:

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE BECAS.

Realizar un programa de postgrado de alto nivel supone un compromiso de afrontar unos costes que pueden ser difíciles de asumir. CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Becas y Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el Programa Global Learning para América Latina y El Caribe que ofrece Ayudas económicas y Becas sobre todos los Másteres que ofrece.

AYUDAS ECONÓMICAS A LA FORMACIÓN.  

CEUPE ofrece a sus alumnos  flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE BECAS Y AYUDAS A LA FORMACIÓN.

El proceso de solicitud es muy sencillo, únicamente se tiene que enviar mediante correo electrónico a su orientador académico la documentación que se detalla, a fin que la candidatura sea valorada por el Comité de Admisiones:
  • Documento de solicitud de Beca debidamente cumplimentado, al que se puede acceder a través de: FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA
  • Currículum Vitae u Hoja de Vida actualizada.
  • Certificado de Educación Superior de que se disponga.
  • Fotocopia de su Documento de Identidad (DNI, Pasaporte, CURP, Cédula...)
Una vez recibida, será valorada tanto la experiencia profesional como la formación académica del alumno y, en función de la misma, se tomará la decisión de adjudicación o denegación que se le comunicará en un plazo máximo de 72 horas.

CEUPE cuenta con un número limitado de becas internacionales con estrictos plazos de resolución que se van renovando en función de los Programas Internacionales que se van suscribiendo a lo largo del año.
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección de Empresas y Negocios (otros):