Maestría Ejecutiva en Psicoterapia - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Humanitas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría Ejecutiva en Psicoterapia - Semi-presencial - Ciudad López Mateos - Estado de México

  • Contenido
    Maestría Ejecutiva en Psicoterapia.


    Nuestros egresados obtienen las herramientas para realizar programas de investigación e instrucción, proporcionando aportaciones originales dentro de la Psicología.

    La maestría está orientada a la formación de psicoterapeutas profesionales interesados en desarrollar sus competencias para ofrecer una consulta de psicoterapia responsable y de calidad. También los faculta para ejercer como psicoterapeutas, quedando implícita su capacidad para un diagnóstico, un pronóstico, que les permita formular la línea de tratamiento que requiere cada paciente con base en lo que la psicoterapia con enfoque psicoanalítico les favorece. 

    En Universidad Humanitas existe una colaboración directa con la Asociación Psicoanalítica Mexicana y con La Sociedad Freudiana de la Ciudad de México, entre otras.


    Plan de Estudio:

    Modelo Ejecutivo

    • 6 Ciclos Modulares Trimestrales
    • 10 Semanas de Clase
    • 1  Semana de Evaluación Final

    La educación que se imparte en Universidad Humanitas se replantea constantemente metas y expectativas a fin de responder a las necesidades del contexto actual, sirviéndose de diferentes recursos, estrategias y herramientas que permiten el desarrollo de un trabajo académico independiente y con un alto grado de flexibilidad para desarrollar en sus alumnos jóvenes o adultos las capacidades intelectuales indispensables para el aprendizaje de la profesión.

Otra formación relacionada con psicoterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |