Maestría en Administración con Acentuación en Desarrollo Organizacional - En línea - En línea - UERRE - I21345

Home>Maestría>Estudios de Organización>En línea>Monterrey>Maestría en Administración con Acentuación en Desarrollo Organizacional - En Línea - En línea
 
Maestría en Administración con Acentuación en Desarrollo Organizacional - En Línea - En línea
Centro: UERRE
()
Método: En línea
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UERRE

Maestría en Administración con Acentuación en Desarrollo Organizacional - En Línea - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UERRE, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UERRE:
Foto Centro UERRE Nuevo León
Foto Centro UERRE Nuevo León
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UERRE Nuevo León México
Centro UERRE Nuevo León México
Foto Centro UERRE Nuevo León
UERRE Monterrey Nuevo León México
Foto UERRE Monterrey Nuevo León
Centro UERRE Monterrey Nuevo León
Foto Centro UERRE Monterrey
UERRE Centro Foto
Foto UERRE Centro

Analisis de Educaedu

José Cortes
Maestría en Administración con Acentuación en Desarrollo Organizacional - En Línea
  • Modalidad de impartición

    Esta Maestría se imparte en modalidad online.

  • Número de horas

    El plan de estudios tiene una duración de 5 tetramestres.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el egresado obtiene el título de Maestro en Administración con Acentuación en Desarrollo Organizacional.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en Administración con Acentuación en Desarrollo Organizacional tiene como misión formar profesionales con una visión y un sentido crítico, capaces de proponer soluciones viables a inconvenientes en la organización. El programa académico muestra al alumno la implementación de estrategias directivas que contribuya al desarrollo empresarial.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La Maestría está dirigida para egresados de la carrera en Administración o para ejecutivos con funciones administrativas dentro de la empresa.

  • Empleabilidad

    El campo laboral para este tipo de egresados es como Consultor/Analista en Desarrollo Organizacional & Performance Management, Subgerente Corporativo de Desarrollo Organizacional, entre otros.

Maestría en Administración con Acentuación en Desarrollo Organizacional - En Línea - En línea Comentarios sobre Maestría en Administración con Acentuación en Desarrollo Organizacional - En Línea - En línea
Contenido:
Maestría en Administración con Acentuación en Desarrollo Organizacional - En Línea.

Descripción y perfil de competencias:
  • El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica hacia el logro de las metas de las organizaciones.
  • El perfil profesional apunta a la formación de un ejecutivo con pensamiento crítico que utilice sus habilidades directivas para administrar los procesos de instituciones de manera óptima, capacitado para formular, implementar, evaluar y predecir los cambios que caracterizan los nuevos ambientes de participación, en síntesis será un ejecutivo capaz de conducir eficazmente la organización en un ambiente de competitividad nacional e internacional.
  • Con una visión estratégica y una sólida preparación teórica, práctica y conocimientos de alta dirección y liderazgo para generar soluciones a problemas de los diferentes sectores de la economía, diseñando e implementando estrategias dentro de un marco de desarrollo sostenible y mejora continua.
Dirigida a:
  • Personas con pensamiento critico, e iniciativa para tomar decisiones estratégicas en un ambiente internacional de competencia, con valores y deseos de superación personales e institucionales, analizando situaciones - problema e interactuando con equipos de trabajo para concretar soluciones dirigidas a incrementar la eficiencia de las organizaciones.
Perfil de Ingreso:
  • Profesionistas interesados en el área de Administración.
  • Ejecutivos con alto potencial interesados en desarrollar habilidades administrativas.
  • Funcionarios de instituciones públicas y privadas interesados en desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes concernientes a la Administración.
  • Profesionistas con conocimiento práctico de la tecnología de vanguardia y con disposición para trabajar en equipo.
  • Profesionistas con pensamiento crítico y analítico, dispuestos a investigar.
Perfil del Egresado:

El profesional que haya concluido en forma satisfactoria los requisitos para obtener el grado académico de la Maestría en Administración de la Universidad Regiomontana, tendrá las siguientes competencias:
  • Proponer soluciones a la problemáticas de las organizaciones.
  • Instrumentar programas para desarrollar las empresas a nivel internacional.
  • Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el desempeño de la función financiera de las empresas en un entorno de competitividad global.
  • Generar alternativas de financiamiento.
  • Proponer soluciones viables.
  • Desarrollar proyectos integrados en entornos diversos, para asegurar el éxito de lo Negocios.
  • Desarrollar técnicas y sistemas de recursos humanos que orienten estratégicamente a la organización.
  • Generar soluciones efectivas en empresas para apoyar a la gerencia en eficiencia y productividad de los recursos humanos.
  • Desarrollar en las empresas estratégicas que las sitúen exitosamente en los mercados de bienes y servicios globalizados, instrumentar programas que permitan el desarrollo de las empresas a nivel internacional.
  • Administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica para el logro de las metas de las organizaciones.
  • Conducir eficazmente, a nivel ejecutivo, la organización en un ambiente de competitividad nacional e internacional.
  • Formular e implementar los cambios que caracterizan los nuevos ambientes de participación en los negocios.
  • Generar soluciones a problemas de los diferentes sectores de la economía, con visión estratégica y alta dirección y liderazgo.
  • Implementar estrategias de alta dirección, dentro de un marco de desarrollo sostenible y mejora continua, en los procesos de toma de decisiones de las empresas.
Acentuaciones:
  • Finanzas Internacionales
  • Mercadotecnia Internacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Gerencia Global.
Líneas de investigación:

Desarrollo Organizacional
.
  • Dinámica de las organizaciones.
  • Liderazgo y directivos.
  • Estrategias para la “nueva cultura organizacional”.
  • Transformación de las organizaciones en negocios exitosos.
Gerencia Global.
  • Tendencia actual de las empresas.
  • Aspectos interculturales que comprenden los diferentes países del mundo.
  • Proyectos de negociación intercultural.
  • Marcos legales internacionales.
Mercadotecnia Internacional.
  • El Análisis de las relaciones desde la perspectiva del Marketing.
  • Distribución Comercial: cadena logística y canales de distribución.
  • Marketing y Comercio Electrónic.
Finanzas Internacionales.
  • Sistema financiero y desarrollo económico en México.
  • Financiamiento de las empresas en México
  • Decisiones de crecimiento en las PYMES.
Plan de Estudios:

PRIMER TETRAMESTRE.
  • Estadística para Negocios
  • Contabilidad Administrativa
  • Gestión Estratégica.
SEGUNDO TETRAMESTRE.
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
  • Economía para Decisiones Administrativas
  • Sistemas de Información Financiera.
Acentuación en Desarrollo Organizacional:

TERCER TETRAMESTRE.
  • Desarrollo Organizacional
  • Curso Electivo
  • Alineación a la Estrategia de Negocios.
CUARTO TETRAMESTRE.
  • Cultura de las Organizaciones
  • Curso electivo
  • Liderazgo.
QUINTO TETRAMESTRE.
  • Estrategias y Políticas Administrativas
  • Estrategias para la Globalización.
CURSOS ELECTIVOS:
  • Administración del Cambio
  • Comportamiento Organizacional
  • Geografía Política y Cultura Internacional
  • Administración del 2000
  • Tópicos Selectos de Recursos Humanos
  • Procesos de Transformación Organizacional
  • Administración de Recursos Humanos en Empresas Multinacionales
  • Ética Corporativa
  • Responsabilidad Social.
PROGRAMA DOBLE TITULACIÓN:

El Departamento de Asuntos Internacionales de la UR ofrece una buena alternativa de internacionalización: la doble titulación. Ésta permite al alumno estudiar parte de su programa académico en alguna de las universidades en el extranjero con las que se tiene este tipo de convenios y la otra en la UR, al finalizar las dos partes el estudiante recibe el titulo de ambas instituciones.

Los programas de doble titulación pueden ser para diversas áreas, tanto para el nivel licenciatura como para el nivel de postgrado.

UNIVERSIDADES DE CONVENIO:

Las Universidades con las que se tiene convenio de doble titulación son las siguientes:
  • Alemania. Fachhochschule Worms. Maestría en Administración.
  • Francia. Groupe ESC Troyes. Maestría en Gestión de Empresas Turísticas.
  • Francia. ESC Rennes. Maestría en Administración.
  • Estados Unidos. Texas A&M International University. Maestría en Administración.
 
Otra formación relacionada con Maestría de Estudios de Organización: