Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En linea - En línea - UERRE - I21348

Home>Maestría>Mercadotecnia de Producto – Branding>En línea>Monterrey>Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea - En línea
 
Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea - En línea
Centro: UERRE
()
Método: En línea
Tipo: Maestría
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UERRE

Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UERRE, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UERRE:
Foto Centro UERRE Monterrey
Foto Centro UERRE Monterrey
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UERRE Nuevo León México
Centro UERRE Nuevo León México
Foto Centro UERRE Nuevo León
UERRE Monterrey Nuevo León México
Foto UERRE Monterrey Nuevo León
Centro UERRE Monterrey Nuevo León
Foto Centro UERRE Monterrey
UERRE Centro Foto
Foto UERRE Centro

Analisis de Educaedu

José Cortes
Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea
  • Modalidad de impartición

    La Maestría se imparte en modalidad online.

  • Número de horas

    El plan de estudios tiene una duración de 5 tetramestres.

  • Titulación oficial

    El egresado obtiene el título de Maestro en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional.

  • Valoración del Programa

    La Maestría forma profesionales capacitados para implementar programas de desarrollo empresarial a nivel global, esta Maestría estimula en el alumno las actitudes y habilidades necesarias para conducir los negocios de la empresa exitosamente.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional se dirige a egresados de la Licenciatura en Administración y profesionales que ocupen cargos administrativos en la empresa.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá emplearse como Consultor de Negocios y Mercadotecnia, Gerente de Mercadotecnia Comercial, Asesor de Mercadotecnia Internacional, entre otros.

Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea - En línea Comentarios sobre Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea - En línea
Contenido:
Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea.

Descripción y perfil de competencias:
  • El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica hacia el logro de las metas de las organizaciones.
  • El perfil profesional apunta a la formación de un ejecutivo con pensamiento crítico que utilice sus habilidades directivas para administrar los procesos de instituciones de manera óptima, capacitado para formular, implementar, evaluar y predecir los cambios que caracterizan los nuevos ambientes de participación, en síntesis será un ejecutivo capaz de conducir eficazmente la organización en un ambiente de competitividad nacional e internacional.
  • Con una visión estratégica y una sólida preparación teórica, práctica y conocimientos de alta dirección y liderazgo para generar soluciones a problemas de los diferentes sectores de la economía, diseñando e implementando estrategias dentro de un marco de desarrollo sostenible y mejora continua.
Dirigida a:
  • Personas con pensamiento critico, e iniciativa para tomar decisiones estratégicas en un ambiente internacional de competencia, con valores y deseos de superación personales e institucionales, analizando situaciones - problema e interactuando con equipos de trabajo para concretar soluciones dirigidas a incrementar la eficiencia de las organizaciones.
Perfil de Ingreso:
  • Profesionistas interesados en el área de Administración.
  • Ejecutivos con alto potencial interesados en desarrollar habilidades administrativas.
  • Funcionarios de instituciones públicas y privadas interesados en desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes concernientes a la Administración.
  • Profesionistas con conocimiento práctico de la tecnología de vanguardia y con disposición para trabajar en equipo.
  • Profesionistas con pensamiento crítico y analítico, dispuestos a investigar.
Perfil del Egresado:

El profesional que haya concluido en forma satisfactoria los requisitos para obtener el grado académico de la Maestría en Administración de la Universidad Regiomontana, tendrá las siguientes competencias:
  • Proponer soluciones a la problemáticas de las organizaciones.
  • Instrumentar programas para desarrollar las empresas a nivel internacional.
  • Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el desempeño de la función financiera de las empresas en un entorno de competitividad global.
  • Generar alternativas de financiamiento.
  • Proponer soluciones viables.
  • Desarrollar proyectos integrados en entornos diversos, para asegurar el éxito de lo Negocios.
  • Desarrollar técnicas y sistemas de recursos humanos que orienten estratégicamente a la organización.
  • Generar soluciones efectivas en empresas para apoyar a la gerencia en eficiencia y productividad de los recursos humanos.
  • Desarrollar en las empresas estratégicas que las sitúen exitosamente en los mercados de bienes y servicios globalizados, instrumentar programas que permitan el desarrollo de las empresas a nivel internacional.
  • Administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica para el logro de las metas de las organizaciones.
  • Conducir eficazmente, a nivel ejecutivo, la organización en un ambiente de competitividad nacional e internacional.
  • Formular e implementar los cambios que caracterizan los nuevos ambientes de participación en los negocios.
  • Generar soluciones a problemas de los diferentes sectores de la economía, con visión estratégica y alta dirección y liderazgo.
  • Implementar estrategias de alta dirección, dentro de un marco de desarrollo sostenible y mejora continua, en los procesos de toma de decisiones de las empresas.
Acentuaciones:
  • Finanzas Internacionales
  • Mercadotecnia Internacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Gerencia Global.
Líneas de investigación:

Desarrollo Organizacional
.
  • Dinámica de las organizaciones.
  • Liderazgo y directivos.
  • Estrategias para la “nueva cultura organizacional”.
  • Transformación de las organizaciones en negocios exitosos.
Gerencia Global.
  • Tendencia actual de las empresas.
  • Aspectos interculturales que comprenden los diferentes países del mundo.
  • Proyectos de negociación intercultural.
  • Marcos legales internacionales.
Mercadotecnia Internacional.
  • El Análisis de las relaciones desde la perspectiva del Marketing.
  • Distribución Comercial: cadena logística y canales de distribución.
  • Marketing y Comercio Electrónic.
Finanzas Internacionales.
  • Sistema financiero y desarrollo económico en México.
  • Financiamiento de las empresas en México
  • Decisiones de crecimiento en las PYMES.
Plan de Estudios:

PRIMER TETRAMESTRE.
  • Estadística para Negocios
  • Contabilidad Administrativa
  • Gestión Estratégica.
SEGUNDO TETRAMESTRE.
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
  • Economía para Decisiones Administrativas
  • Sistemas de Información Financiera.
Acentuación en Mercadotecnia Internacional:

TERCER TETRAMESTRE.
  • Estrategias de Logística
  • Curso Electivo
  • Administración Estratégica de la Mercadotecnia.
CUARTO TETRAMESTRE.
  • Curso Electivo
  • Investigación de Mercados Internacionales
  • Tópicos Selectos de Comercio Internacional.
QUINTO TETRAMESTRE.
  • Estrategias y Políticas Administrativas
  • Estrategias para la Globalización.
CURSOS ELECTIVOS:
  • Diseño de Nuevos Productos
  • Derecho de Acceso a la Información Pública
  • Derecho Fiscal Internacional
  • Seminario de la Empleabilidad
  • Liderazgo y Gerencia del Cambio
  • Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio
  • Ética Corporativa
  • Responsabilidad Social.
PROGRAMA DOBLE TITULACIÓN:

El Departamento de Asuntos Internacionales de la UR ofrece una buena alternativa de internacionalización: la doble titulación. Ésta permite al alumno estudiar parte de su programa académico en alguna de las universidades en el extranjero con las que se tiene este tipo de convenios y la otra en la UR, al finalizar las dos partes el estudiante recibe el titulo de ambas instituciones.

Los programas de doble titulación pueden ser para diversas áreas, tanto para el nivel licenciatura como para el nivel de postgrado.

UNIVERSIDADES DE CONVENIO:

Las Universidades con las que se tiene convenio de doble titulación son las siguientes:
  • Alemania. Fachhochschule Worms. Maestría en Administración.
  • Francia. Groupe ESC Troyes. Maestría en Gestión de Empresas Turísticas.
  • Francia. ESC Rennes. Maestría en Administración.
  • Estados Unidos. Texas A&M International University. Maestría en Administración.
 

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Excelente Maestría, superó mis expectativas.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Buenos

    Atención al alumno

    Buena

    Temario

    Bien

    Material

    Instalaciones

    Por Zenaida Fernández Esparza sobre Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea - Julio 2011
Otra formación relacionada con Maestría de Mercadotecnia de Producto – Branding: