Maestría en Administracion con Salida en Mercadotecnia y Comercialización - Tlalpan - Distrito Federal - I17738

Home>Maestría>Marketing>Tlalpan>Maestría en Administración con Salida en Mercadotecnia y Comercialización - Tlalpan - Distrito Federal
 
Maestría en Administración con Salida en Mercadotecnia y Comercialización
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Maestría en Administración con Salida en Mercadotecnia y Comercialización - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Administración con Salida en Mercadotecnia y Comercialización
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en que se imparte este programa es presencial.

  • Número de horas

    Tiene una duración de 2 años.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el plan de estudios el estudiante recibirá el título de Máster en Administracion con Salida en Mercadotecnia y Comercialización.

  • Valoración del Programa

    Esta maestría de la Universidad Intercontinental tiene como objetivo fundamental formar maestros en Administración que se desempeñen en las áreas de consultoría o dirección y en investigación, con capacidad de toma de decisiones, generación estrategias y procesos en los ámbitos de creación de organizaciones.
    El enfoque en Mercadotecnia y Comercialización permite al estudiante tener conocimiento a fondo del consumidor y de su mercado, analizando con atención los factores de precio, producto, ámbito geográfico y distribución, vinculándolo también de una manera estratégica, de forma tal que la organización en su conjunto se vea beneficiada, teniendo siempre en mente la resolución de las necesidades sociales.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Está dirigida a titulados o pasantes de licenciaturas en áreas afines, además deben dominar el idioma inglés en el nivel de comprensión de lectura.

  • Empleabilidad

    Tras la consecución del título los egresados estarán en capacidad de concebir, promover, desarrollar innovación en la educación y realizar investigación para apoyar el cambio educativo y propiciar la comprensión del proceso interactivo entre la educación y el marco económico, político y social, en el contexto de nos nuevos escenarios internacionales.

  • Salario esperado

    La expectativa salarial puede iniciar en 10,000 MX$ dependiendo del área de desempeño.

Maestría en Administración con Salida en Mercadotecnia y Comercialización - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Maestría en Administración con Salida en Mercadotecnia y Comercialización - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Maestría en Administracion con Salida en Mercadotecnia y Comercialización

Introducción:
El conocimiento se ha convertido para la actividad empresarial en "capital intangible, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto de estudio de la administración, y por tanto, crea nuevos rigores y exigencias al directivo que enfrenta hoy la misión de encaminar los destinos administrativos de la empresa.

Objetivos:
Formar maestros en Administración que se desempeñen en las áreas de consultoría o dirección y en investigación, con capacidad de toma de decisiones, estrategias y procesos en los ámbitos de creación de organizaciones, así como su gestión exitosa, en un marco de ética y responsabilidad social y con un sólido fundamento metodológico y de investigación.

El plan de estudios de la Maestría en Administración, está integrado por seis áreas de salida terminales, por ello se presentan a continuación, los siguientes objetivos por cada área:

Formar estudiantes de alta calidad académica que sean capaces de concebir, promover y desarrollar innovación en la educación y realizar investigación para apoyar el cambio educativo y propiciar la comprensión del proceso interactivo entre la educación y el marco económico, político y social, en el contexto de nos nuevos escenarios internacionales

Salida en Mercadotecnia y Comercialización
Faculta al estudiante para tener conocimiento a fondo del consumidor y de su mercado, analizando con atención los factores de precio, producto, ámbito geográfico y distribución, vinculándolo también de una manera estratégica, de forma tal que la organización en su conjunto se vea beneficiada, teniendo siempre en mente la resolución de las necesidades sociales.

Perfil y Requisitos de Ingreso

    * Ser titulado o pasante (100% de licenciatura) en áreas afines.
    * Dominar el idioma inglés en el nivel de comprensión de lectura. Presentar constancia.
    * Llenar solicitud de ingreso
    * Entrevista con el Coordinador
    * Carta de exposición de motivos (máximo 3 cuartillas).
    * Currículum vitae actualizado

Entrega de documentación académica probatoria
Nota: Si el aspirante está por la opción de titulación de 45 créditos deberá entregar el original de su certificado total de estudios de licenciatura y una carta de autorización de su Unidad Académica o Universidad de origen.

Duración y Periodicidad
La Maestría tiene una duración de cuatro semestres. Al final de este periodo semestral se presenta una Tesis y un Examen de Grado.
 • Fecha de inicio de la Maestría: en enero y agosto de cada año.
 • Horario de la Maestría: cuatro sesiones a la semana, que pueden ser de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hrs. o sábado de 8:00 a 11:00 hrs. o de 11:00 a 14:00 hrs.



PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre
   

    * Teoría y práctica organizacional
      Economía micro y macro para la toma de decisiones
      Dirección general y comunicación
      Taller de solución de problemas éticos en la empresa

Segundo Semestre
   

    * Seminario de innovación empresarial
      Organizaciones en un entorno globalizado
      Taller de habilidades directivas
      Teoría y modelo de toma de decisiones

Tercer Semestre
   

    * Taller de investigación especializada: casos prácticos
      Estrategias de Mercadotecnia
      Psicosociología del Consumidor
      Estrategias de Precio y Gerencia de Marca

Cuarto Semestre
   

    * Seminario de proyectos organizacionales
      Investigación de Mercados
      Estrategias de Distribución y Comercialización
      Promoción, Ventas y Relaciones Públicas

ESTE CURSO TAMBIEN SE IMPARTE EN EL PLANTEL ROMA.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: