Maestría en Administración con Acentuación Mercadotecnia y Comercialización - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I17792

Home>Maestría>Marketing>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Maestría en Administración con Acentuación Mercadotecnia y Comercialización - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Maestría en Administración con Acentuación Mercadotecnia y Comercialización
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Roma

Maestría en Administración con Acentuación Mercadotecnia y Comercialización - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Roma, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Administración con Acentuación Mercadotecnia y Comercialización
  • Modalidad de impartición

    La maestría será impartida en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Tiene una duración de dos años, dividos en períodos semestrales.

  • Titulación oficial

    Al terminar el programa deberá presentarse una tesis y un examen para poder recibir el título de Maestro en Administración con Acentuación Mercadotecnia y Comercialización.

  • Valoración del Programa

    Para garantizar que cada alumno reciba la preparación que merece, la UIC forma grupos reducidos y con varios profesores altamente calificados dispuestos a asesorarlos en cualquier momento. Por otro lado, la universidad cuenta con convenios con diferentes empresas para que los estudiantes puedan incorporarse a ellas y realizar algunas prácticas que les permitan adquirir experiencia laboral.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Licenciados o pasantes de las carreras de Adiministración, Mercadotecnia, Finanzas, Comercio Internacional, Publicidad, u otras similares.

  • Empleabilidad

    Podrá emplearse en áreas de consultoría, ventas, dirección, administración, estrategia, e investigación. El egresado tendrá un conocimiento profundo sobre el consumidor y el mercado por lo que podrá trabajar en estas áreas también de forma independiente.

  • Salario esperado

    Si actualmente trabajas, con una maestría de este tipo tu sueldo podría incrementarse hasta 50%, ganando más de 10,000 MX$ por mes.

Maestría en Administración con Acentuación Mercadotecnia y Comercialización - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Maestría en Administración con Acentuación Mercadotecnia y Comercialización - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Formar maestros en Administración que se desempeñen en las áreas de consultoría o dirección y en investigación, con capacidad de toma de decisiones, estrategias y procesos en los ámbitos de creación de organizaciones, así como su gestión exitosa, en un marco de ética y responsabilidad social y con un sólido fundamento metodológico y de investigación.



































El plan de estudios de la Maestría en Administración, está integrado por seis áreas de salida terminales, por ello se presentan a continuación, los siguientes objetivos por cada área:



































Formar estudiantes de alta calidad académica que sean capaces de concebir, promover y desarrollar innovación en la educación y realizar investigación para apoyar el cambio educativo y propiciar la comprensión del proceso interactivo entre la educación y el marco económico, político y social, en el contexto de nos nuevos escenarios internacionales
Contenido:

El conocimiento se ha convertido para la actividad empresarial en "capital intangible, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto de estudio de la administración, y por tanto, crea nuevos rigores y exigencias al directivo que enfrenta hoy la misión de encaminar los destinos administrativos de la empresa.




Duración y periodicidad

-    La Maestría tiene una duración de cuatro semestres. Al final de este periodo
     semestral se presenta una Tesis y un Examen de Grado.

-    Fechas de inicio de la Maestría: En enero y agosto de cada año.

-    Horario de la Maestría: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.





1.    SEMESTRE

Teoría y práctica organizacional

Economía micro y macro para la toma de decisiones

Dirección general y comunicación   

Teoría y modelo de toma de decisiones




2.    SEMESTRE

Seminario de innovación empresarial

Organizaciones en un entorno globalizado

Taller de habilidades directivas

Taller de solución de problemas éticos en la empresa




3.    SEMESTRE

Taller de investigación especializada: casos prácticos

Contabilidad Financiera

Matemáticas financieras

Administración financiera

Optativa




4.    SEMESTRE

Seminario de proyectos organizacionales

Sistemas de información financiera

Planeación estratégica financiera

Evaluación de proyectos de inversión

Optativa



Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: