Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia - Mazatlán - Sinaloa - Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán - I43555

Home>Maestría>Administracion de Negocios>Mazatlán>Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia - Mazatlán - Sinaloa
 
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia - Mazatlán - Sinaloa

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán:
Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Mazatlán México Foto
Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Mazatlán México Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán
Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Mazatlán
Foto Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Mazatlán
Centro Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Mazatlán
Foto Centro Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Mazatlán
Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Mazatlán México Foto
Foto Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Mazatlán México
Centro Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Mazatlán México
Foto Centro Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Mazatlán 004855
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia - Mazatlán - Sinaloa Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia - Mazatlán - Sinaloa
Contenido:
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.

¿Por qué esta Maestría?

Elige la Universidad Tecmilenio
:

  •     Los estrategas son expertos en recolectar información y en argumentar sus ideas. Nosotros certificaremos todo lo que aprendas para que argumentes con fundamento lo que sabes ante los empleadores.
  •     Para hacer negocios en cualquier país, hace falta una visión general del mundo. Adquiérela aquí.
  •     Así como hay modelos de negocios exitosos, también hay modelos educativos efectivos, como el nuestro.
  •     Las habilidades sociales que fortaleceremos en ti, te convertirán en un experto en administrar a tu equipo de ventas.
  •     Contamos con interesantes programas de intercambio.

Ser parte de la Universidad Tecmilenio es ser mejor:

  •     Aprende a trabajar en equipo y efectivamente.
  •     Incrementa tu experiencia laboral.
  •     Especialízate en el área más rentable.

¿Qué obtengo?

Al graduarte de la Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia, eres capaz de:

  •     Solucionar problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
  •     Implementar cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
  •     Generar nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.
  •     Interactuar con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
  •     Aplicar la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
  •     Utilizar herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.

Plan de Estudios:


  • Fundamentos de la administración
  • Contabilidad y administración financiera
  • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
   

  • Economía
  • Administración de operaciones
  • Análisis de la información financiera


  • Toma de decisiones administrativas y financieras
  • Dirección estratégica
  • Mercadotecnia


  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Metodología de la investigación


  • Estrategias de producto y promoción
  • Estrategias de distribución y precios
  • Desarrollo de proyecto de campo
Otra formación relacionada con Maestría de Administracion de Negocios: