Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección y Gestión Hotelera - En línea

Contacta sin compromiso con UVM En Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección y Gestión Hotelera - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección y Gestión Hotelera.


    El plan de estudios de este UVM Global Program te ofrece una doble titulación y te prepara para dirigir operaciones de alojamiento, de alimentos y bebidas; analizar estrategias de atención al cliente y coordinar recursos humanos en el sector de hospitalidad.

    UVM, cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en términos de lo señalado en el Acuerdo Secretarial 131, publicado en el Diario Oficial de la Federación con fecha 25 de febrero de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17



    Modalidad.
    Trimestral

    Duración.
    2 años


    Perfil de Ingreso.

    Este Programa es para ti si...

    - Si te interesa enfocarte en la industria hotelera y buscas ocupar un nivel superior en esta industria.

    - Si buscas especializarte en temas de dirección estratégica, financiera y de recursos humanos.

    - Si te interesa capitalizar las posibilidades que ofrece la transformación digital para innovar en el ámbito de la gestión hotelera y el enfoque en el cliente.


    Podrás Desarrollarte en...

    - Resorts turísticos, cadenas hoteleras, hoteles.

    - Clubes, etnoturismo y centros vacacionales de cualquier tipo.

    - Grandes opradores de viajes, aerolíneas y cruceros

    - Empresas del sector de hospitalidad.



    Perfil de Egreso.


    Al Concluir el Programa...

    - Podrás aplicar soluciones económicas y financieras a la gestión hotelera, así como desarrollar estrategias y acciones que deriven en un mejor manejo de recursos humanos y en la construcción de experiencias distintas para el cliente.

    - Dominarás herramientas para concebir estrategias de mercadotecnia que fortalezcan el valor de la marca, respondiendo a las necesidades y preferencias de tu segmento de mercado.

    - Tendrás conocimientos para diseñar estrategias innovadoras y crear verdaderas ventajas competitivas frente a mercados nacionales e internacionales.

    - Dominarás los múltiples factores que intervienen en la gestión hotelera. Desde las nuevas herramientas tecnológicas y la gestión de ingresos, hasta la definición del perfil de tus clientes, las tendencias que surgen en tus distintos mercados y el entendimiento de sus nuevas necesidades y demandas.


    Adquirirás Conocimientos de...

    - Gestión hotelera, herramientas y análisis de planificación de mercado y estrategias de atención a clientes

    - Dirección estratégica, financiera y de recursos humanos.

    - Dirección de operaciones de alojamiento, alimentos y bebidas.

    - Al terminar, obtendrás un doble título oficial: Por la UVM y por la Universidad Europea, ya que el plan de estudios de este UVM Global Program se desarrolló en convenio con esta prestigiosa institución en Madrid.

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |