Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas - I31510

Home>Maestría>MBA - Master of Business Administration>Tuxtla Gutiérrez>Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
 
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla:
UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla Chiapas México
UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla Chiapas México

Analisis de Educaedu

Agustin González
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
  • Modalidad de impartición

    La cursada es presencial.

  • Número de horas

    Tiene un tiempo de duración de 2 años.

  • Titulación oficial

    Se entrega un título oficial del centro.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) forma líderes con espíritu emprendedor que sepan manejarse en el mundo de los negocios, con conocimientos actualizados del mercado y sus tendencias. Se especializan en el área de mercadotecnia en temas de: marketing estratégico, estudios de mercado, promoción y publicidad, gestión comercial y comunicación.

  • Dirigido a

    Está dirigida a graduados universitarios en administración de empresas, marketing y afines.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar como Responsable de Marketing, en empresas de investigación de mercados. También dirigir su propio emprendimiento.

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
Contenido:
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).
  • Duración: 2 años
  • Modalidad: Cuatrimestral
  • Inicio: mayo y septiembre 2018
Esta Maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.

¿Qué aprenderás?.


- Profundizar en temas comerciales, mercadológicos y estratégicos para los resultados del negocio.
- Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos.
- Adquirir una visión global de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.

Antecedentes de Ingreso.

El aspirante a la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia deberá contar con:

• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias Sociales: Educación, Pedagogía, Derecho, Comunicación, Filosofía, Historia o afines.
• Certificado o Título en el Área de Arte y Diseño: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño Industrial, Historia del Arte o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Salud: Psicología, Nutrición, Terapia Física, Medicina, Enfermería, Química, Física, Químico Farmacobiólogo o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en Ciencias Económico Administrativas: Economía, Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Finanzas, Negocios o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en Ingeniería: Industrial, en Alimentos, Sistemas, Civil, Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica,
Biomédica, Gestión de Tecnologías de la Información, Negocios y Manufactura o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias: Actuaría, Biología, Física, Matemáticas o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Deportes: Administración Deportiva, Educación Física, Deportes, Psicología Deportiva, Actividad Física y Deporte, Cultura Física y Deportes, Ciencias del Ejercicio, Ciencias Aplicadas al Deporte, Entrenamiento Deportivo o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Hospitalidad, Gastronomía y Turismo: Administración Hotelera, Gastronomía, Ciencias de Los Alimentos, Administración de Restaurantes, Turismo, Organización de Eventos, Tecnología de los Alimentos, Negocios Gastronómicos, Administración de Empresas Turísticas o afines.
• Profesionista con Título de Licenciatura y dos años de Experiencia en Empresas o Instituciones Públicas o Privadas.

Perfil de Ingreso.

• Interesado en superarse personal y profesionalmente.
• Comprometido con la calidad global y la excelencia.
• Aspirar a ser profesionales que agreguen valor a la sociedad.
• Interesado en adquirir conocimientos y habilidades.
• Dispuesto a formarse utilizando medios digitales y a adaptarse a la innovación tecnológica y educativa.
Otra formación relacionada con Maestría de MBA - Master of Business Administration: