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Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)

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Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)

  • Modalidad de impartición
    La Maestría se imparte en forma presencial.
  • Número de horas
    La duración del posgrado es de dos años, con cursada cuatrimestral.
  • Titulación oficial
    LA UVM brinda la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).
  • Valoración del programa
    El programa que brinda la universidad es ideal para aprender los pormenores del desarrollo de una buena gestión comercial y de marketing, atendiendo la demanda del mercado y la posibilidad de adaptación de la empresa. En el temario se ven fundamentos de comercio, mercado, estrategia, toma de decisiones, lanzamiento de productos y tendencias de consumo de los mercados, entre otros.
  • Dirigido a
    El posgrado se orienta a Licenciados de carreras afines o con interés en adquirir conocimientos adicionales en administración de negocios y mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Al egresar, los alumnos podrán aplicar a empleos dentro de la administración de un negocio o empresa, con foco en el aspecto mercadotécnico.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Presencial - Villahermosa - Tabasco

  • Contenido
    Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).

    • Duración: 2 años
    • Modalidad: Cuatrimestral
    • Inicio: Enero, mayo y septiembre 2018

    Esta Maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.


    Entre 300 egresados de una Maestría UVM, 78% de ellos percibe una mejora laboral después de estudiar un posgrado en UVM.

    (Encuesta IPSOS con empleadores 2013)


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    - Profundizar en temas comerciales, mercadológicos y estratégicos para los resultados del negocio.
    - Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos.
    - Adquirir una visión global de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.


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    • Interesado en superarse personal y profesionalmente
    • Comprometido con la calidad global y la excelencia
    • Aspirar a ser profesionales que agreguen valor a la sociedad
    • Interesados en adquirir conocimientos y habilidades
    • Dispuesto a formarse utilizando medios digitales y adaptarse a la innovación tecnológica y educativa


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    Capacidades superiores en el área comercial para dar un nuevo rumbo a tu desarrollo profesional.


    Perfil de Egreso
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    Conocimientos.

    • Metodologías y técnicas de la Inteligencia de mercados Estrategias de precios
    • Estrategias de mercadotecnia digital
    • Estrategias de nuevos productos


    Habilidades.

    • Aplicar las herramientas de la inteligencia de mercados para obtener información que oriente la toma de decisiones con respecto a la comercialización de un bien o servicio
    • Determinar las estrategias que se adapten en la determinación de los precios de los productos y/o servicios
    • Analizar el impacto de los productos de la competencia para obtener el margen de contribución y diseñar las estrategias competitivas
    • Determinar las estrategias de mercadotecnia digital que mejor se adapten a las características de la empresa permitiéndole lograr el posicionamiento de su marca
    • Diseñar y lanzar un producto y/o servicio nuevo considerando el mercado potencial, el ciclo de vida y su rentabilidad a largo plazo
    • Aplicar diferentes técnicas de creatividad para la concepción de nuevos productos Aplicar estrategias de investigación para el desarrollo de nuevos productos Considerar los aspectos legales en el diseño de nuevos productos


    Actitudes.

    • Orientar a la empresa hacia las actividades de mayor valor, susceptibles de dar una ventaja competitiva sustentable frente a los nuevos competidores
    • Competitivo ante la creciente oferta bienes y servicios
    • Emprendedor e innovador en el diseño de productos y servicios
    • Trabajar bajo presión
    • Espíritu de servicio al cliente
    • Analítico, sintético y crítico de los situaciones sociales, económicas, políticas y culturales que determinan las necesidades de la población
    • Sensible a las necesidades y demandas del consumidor
    • Ético en su ejercicio profesional
    • Socialmente responsable en el diseño de planes de mercadotecnia Líder en los proyectos mercadológicos
    • Autogestivo en el aprendizaje continuo para mantenerse actualizado en el área profesional
    • Dispuesto a enfrentar los cambios constantes que determinan las preferencias de los consumidores
    • Interesado por mantenerse informado y consciente de la problemática de su entorno
    • Proactivo y honesto en su desempeño profesional
    • Tolerante y respetuoso de la diversidad de ideas en el diseño de planes de mercadotecnia
    • Visión prospectiva en el diseño, distribución y posicionamiento de productos
    • Honesto en el manejo de la información derivada de la investigación de mercados
    • Comprometido con el desarrollo sustentable en el diseño de productos, servicios y estrategias de comercialización
    • Dispuesto a trabajar en equipo en los diversos proyectos emprendidos

    ¿Cómo inscribirme?.

    El proceso paso a paso

    • Elige tu programa académico, modalidad y campus, y llena el formulario con tus datos
    • Acude al campus para presentar tus exámenes de colocación y asistir al curso de inducción
    • Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

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