Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Nuevo Laredo - Tamaulipas - I32057

Home>Maestría>MBA - Master of Business Administration>Nuevo Laredo>Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Nuevo Laredo - Tamaulipas
 
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Nuevo Laredo

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Nuevo Laredo - Tamaulipas

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Nuevo Laredo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Nuevo Laredo - Tamaulipas Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Nuevo Laredo - Tamaulipas
Contenido:
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)

¿Qué me ofrece esta maestría?
Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con el programa elegido con enfoque en finanzas, mercadotecnia o dirección del talento, principalmente en actividades relacionadas con las funciones del área administrativa, también en los ámbitos de consultoría dentro de firmas especializadas o como consultor independiente, como docente, como empresario o bien continuar tu formación académica.

Fortalezas a desarrollar:
Maestría en Administración de Negocios con orientación en Mercadotecnia (MBA)
• Visión global de negocios con orientación en el entorno de mercado de la empresa.
• Profundización en temas actuales de la mercadotecnia.
• Conocimientos y habilidades para tomar decisiones en cuanto a nuevos productos y la forma de darlos a conocer a su mercado de acuerdo a las tendencias actuales.
• Conocimientos que desarrollan la dirección del talento como un socio estratégico de las demás actividades o áreas de la empresa u organización.
• Conocimientos y habilidades que permiten crear y dirigir equipos de alto desempeño.
• Conocimientos y habilidades para intervenir en proyectos de mejora de la organización desde el punto de vista del recurso humano.

Atributos del programa:
• Preparación académica para ser un experto en negocios capaz de generar valor para la empresa u organismo.
• Planes de estudio diseñados para tener una visión integral de la empresa y su interacción con el entorno.
• Posibilidad de obtener los conocimientos y grados académicos de más de una maestría.


Plan de estudio:
INTRODUCTORIAS
• Matemáticas
• Técnicas de Comunicación y Estilo para una Comunicación Efectiva

FUNDAMENTALES
• Administración Estratégica de la Cadena de Valor
• Economía de la Organización
• Finanzas Corporativas
• Información Financiera y Administrativa
• Liderazgo y Comportamiento Organizacional
• Mercadotecnia Estratégica

ORIENTACIÓN EN MERCADOTECNIA
• Diseño Estratégico de Nuevos Productos
• Estrategias de Precios
• Inteligencia de Mercados
• Mercadotecnia Digital
Otra formación relacionada con Maestría de MBA - Master of Business Administration: