Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - San Andrés Cholula - Puebla - I32099

Home>Maestría>MBA - Master of Business Administration>San Andrés Cholula>Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - San Andrés Cholula - Puebla
 
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Puebla

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - San Andrés Cholula - Puebla

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Puebla, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Puebla:
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Puebla Puebla
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Puebla Puebla

Analisis de Educaedu

Agustin González
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
  • Modalidad de impartición

    Esta maestría se cursa de forma presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de duración es de 2 años.

  • Titulación oficial

    Se entrega titulación oficial acreditando sus estudios.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) forma profesionales en el campo de los negocios y la dirección de empresas, con un enfoque global visto desde la mercadotecnia. Aprenden sobre gestión comercial y comprension de las necesidades del mercado. Aprenden a elaborar estudios de mercado, análisis y estrategias vinculadas a lanzamiento de nuevos productos, promociones y marketing.

  • Dirigido a

    Va dirigido a graduados universitarios, empresarios, gerentes y ejecutivos de empresas, que deseen formarse en administración de negocios y marketing.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar como Gerente Comercial o Gerente de Marketing en una empresas pública o privada. O dirigir su propio negocio.

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - San Andrés Cholula - Puebla Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - San Andrés Cholula - Puebla
Contenido:
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).

  • Duración: 2 años
  • Modalidad: Cuatrimestral
  • Inicio: Enero, mayo y septiembre 2018

Esta Maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.


¿Qué aprenderás?.


Te contamos nuestro plan de estudios


- Profundizar en temas comerciales, mercadológicos y estratégicos para los resultados del negocio.
- Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos.
- Adquirir una visión global de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.


Perfil de Ingreso
.

  • Interesado en superarse personal y profesionalmente
  • Comprometido con la calidad global y la excelencia
  • Aspirar a ser profesionales que agreguen valor a la sociedad
  • Interesados en adquirir conocimientos y habilidades
  • Dispuesto a formarse utilizando medios digitales y adaptarse a la innovación tecnológica y educativa


Es para ti si quieres desarrollar…

Capacidades superiores en el área comercial para dar un nuevo rumbo a tu desarrollo profesional.


Perfil de Egreso
.

Conocimientos.

  • Metodologías y técnicas de la Inteligencia de mercados Estrategias de precios
  • Estrategias de mercadotecnia digital
  • Estrategias de nuevos productos


Habilidades.

  • Aplicar las herramientas de la inteligencia de mercados para obtener información que oriente la toma de decisiones con respecto a la comercialización de un bien o servicio
  • Determinar las estrategias que se adapten en la determinación de los precios de los productos y/o servicios
  • Analizar el impacto de los productos de la competencia para obtener el margen de contribución y diseñar las estrategias competitivas
  • Determinar las estrategias de mercadotecnia digital que mejor se adapten a las características de la empresa permitiéndole lograr el posicionamiento de su marca
  • Diseñar y lanzar un producto y/o servicio nuevo considerando el mercado potencial, el ciclo de vida y su rentabilidad a largo plazo
  • Aplicar diferentes técnicas de creatividad para la concepción de nuevos productos Aplicar estrategias de investigación para el desarrollo de nuevos productos Considerar los aspectos legales en el diseño de nuevos productos

Actitudes.

  • Orientar a la empresa hacia las actividades de mayor valor, susceptibles de dar una ventaja competitiva sustentable frente a los nuevos competidores
  • Competitivo ante la creciente oferta bienes y servicios
  • Emprendedor e innovador en el diseño de productos y servicios
  • Trabajar bajo presión
  • Espíritu de servicio al cliente
  • Analítico, sintético y crítico de los situaciones sociales, económicas, políticas y culturales que determinan las necesidades de la población
  • Sensible a las necesidades y demandas del consumidor
  • Ético en su ejercicio profesional
  • Socialmente responsable en el diseño de planes de mercadotecnia Líder en los proyectos mercadológicos
  • Autogestivo en el aprendizaje continuo para mantenerse actualizado en el área profesional
  • Dispuesto a enfrentar los cambios constantes que determinan las preferencias de los consumidores
  • Interesado por mantenerse informado y consciente de la problemática de su entorno
  • Proactivo y honesto en su desempeño profesional
  • Tolerante y respetuoso de la diversidad de ideas en el diseño de planes de mercadotecnia
  • Visión prospectiva en el diseño, distribución y posicionamiento de productos
  • Honesto en el manejo de la información derivada de la investigación de mercados
  • Comprometido con el desarrollo sustentable en el diseño de productos, servicios y estrategias de comercialización
  • Dispuesto a trabajar en equipo en los diversos proyectos emprendidos
Otra formación relacionada con Maestría de MBA - Master of Business Administration: