Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Naucalpan de Juárez - Estado de México - I32175

Home>Maestría>MBA - Master of Business Administration>Naucalpan de Juárez>Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Naucalpan de Juárez - Estado de México
 
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Naucalpan de Juárez - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes:
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes Estado de México
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes Estado de México
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Naucalpan de Juárez - Estado de México Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Naucalpan de Juárez - Estado de México
Contenido:
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).
  • Duración: 2 años
  • Modalidad: Cuatrimestral
  • Inicio: Enero, mayo y septiembre 2018
Esta Maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.

¿Qué aprenderás?.

- Profundizar en temas comerciales, mercadológicos y estratégicos para los resultados del negocio.
- Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos.
- Adquirir una visión global de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.

Antecedentes de Ingreso.

El aspirante a la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia deberá contar con:

• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias Sociales: Educación, Pedagogía, Derecho, Comunicación, Filosofía, Historia o afines.
• Certificado o Título en el Área de Arte y Diseño: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño Industrial, Historia del Arte o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Salud: Psicología, Nutrición, Terapia Física, Medicina, Enfermería, Química, Física, Químico Farmacobiólogo o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en Ciencias Económico Administrativas: Economía, Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Finanzas, Negocios o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en Ingeniería: Industrial, en Alimentos, Sistemas, Civil, Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Biomédica, Gestión de Tecnologías de la Información, Negocios y Manufactura o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias: Actuaría, Biología, Física, Matemáticas o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Deportes: Administración Deportiva, Educación Física, Deportes, Psicología Deportiva, Actividad Física y Deporte, Cultura Física y Deportes, Ciencias del Ejercicio, Ciencias Aplicadas al Deporte, Entrenamiento Deportivo o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Hospitalidad, Gastronomía y Turismo: Administración Hotelera, Gastronomía, Ciencias de Los Alimentos, Administración de Restaurantes, Turismo, Organización de Eventos, Tecnología de los Alimentos, Negocios Gastronómicos, Administración de Empresas Turísticas o afines.
• Profesionista con Título de Licenciatura y dos años de Experiencia en Empresas o Instituciones Públicas o Privadas.

Perfil de Ingreso.

• Interesado en superarse personal y profesionalmente.
• Comprometido con la calidad global y la excelencia.
• Aspirar a ser profesionales que agreguen valor a la sociedad.
• Interesado en adquirir conocimientos y habilidades.
• Dispuesto a formarse utilizando medios digitales y a adaptarse a la innovación tecnológica y educativa.

Otra formación relacionada con Maestría de MBA - Master of Business Administration: