Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA - Torreón - Coahuila - I31466

Home>Maestría>MBA - Master of Business Administration>Torreón>Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Torreón - Coahuila
 
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Torreón

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Torreón - Coahuila

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Torreón, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Torreón:
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Torreón Torreón
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Torreón Torreón

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición es presencial.

  • Número de horas

    La maestría se cursa en dos años, dividido en cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    La UVM otorga a quienes finalicen la formación la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).

  • Valoración del Programa

    El programa que ofrece la Universidad del Valle de México permite que sus ingresantes profundicen en todo lo referente a la gestión empresarial y las necesidades mercantiles.

    En el temario se ven fundamentos de comercio, mercadotecnia, estrategia, toma de decisiones, lanzamiento de productos y visión y misión global de un negocio, entre otros.

  • Dirigido a

    El programa se dirige a licenciados, profesionales y estudiantes de áreas afines a la administración de empresa y la mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    Al egresar, los alumnos cuentan con sólidos conocimientos para aplicarse en empleos relacionados a la maestría.

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Torreón - Coahuila Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Torreón - Coahuila
Contenido:
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)

  • Duración: 2 años
  • Modalidad: Cuatrimestral
  • Inicio: Enero, mayo y septiembre 2018
Esta Maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.

¿Qué aprenderás?.

- Profundizar en temas comerciales, mercadológicos y estratégicos para los resultados del negocio.
- Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos.
- Adquirir una visión global de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.

Antecedentes de Ingreso.

El aspirante a la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia deberá contar con:

• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias Sociales: Educación, Pedagogía, Derecho, Comunicación, Filosofía, Historia o afines.
• Certificado o Título en el Área de Arte y Diseño: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño Industrial, Historia del Arte o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Salud: Psicología, Nutrición, Terapia Física, Medicina, Enfermería, Química, Física, Químico Farmacobiólogo o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en Ciencias Económico Administrativas: Economía, Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Finanzas, Negocios o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en Ingeniería: Industrial, en Alimentos, Sistemas, Civil, Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Biomédica, Gestión de Tecnologías de la Información, Negocios y Manufactura o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias: Actuaría, Biología, Física, Matemáticas o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Deportes: Administración Deportiva, Educación Física, Deportes, Psicología Deportiva, Actividad Física y Deporte, Cultura Física y Deportes, Ciencias del Ejercicio, Ciencias Aplicadas al Deporte, Entrenamiento Deportivo o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Hospitalidad, Gastronomía y Turismo: Administración Hotelera, Gastronomía, Ciencias de Los Alimentos, Administración de Restaurantes, Turismo, Organización de Eventos, Tecnología de los Alimentos, Negocios Gastronómicos, Administración de Empresas Turísticas o afines.
• Profesionista con Título de Licenciatura y dos años de Experiencia en Empresas o Instituciones Públicas o Privadas.

Perfil de Ingreso.

• Interesado en superarse personal y profesionalmente.
• Comprometido con la calidad global y la excelencia.
• Aspirar a ser profesionales que agreguen valor a la sociedad.
• Interesado en adquirir conocimientos y habilidades.
• Dispuesto a formarse utilizando medios digitales y a adaptarse a la innovación tecnológica y educativa.
Otra formación relacionada con Maestría de MBA - Master of Business Administration: