Ir a inicio > Maestría > MBA - Master of Business Administration > Torreón > Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Torreón - Coahuila

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México - Campus Torreón

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    La maestría se cursa en dos años, dividido en cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    La UVM otorga a quienes finalicen la formación la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).
  • Valoración del programa
    El programa que ofrece la Universidad del Valle de México permite que sus ingresantes profundicen en todo lo referente a la gestión empresarial y las necesidades mercantiles. En el temario se ven fundamentos de comercio, mercadotecnia, estrategia, toma de decisiones, lanzamiento de productos y visión y misión global de un negocio, entre otros.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a licenciados, profesionales y estudiantes de áreas afines a la administración de empresa y la mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Al egresar, los alumnos cuentan con sólidos conocimientos para aplicarse en empleos relacionados a la maestría.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Presencial - Torreón - Coahuila

  • Contenido
    Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)

    • Duración: 2 años
    • Modalidad: Cuatrimestral
    • Inicio: Enero, mayo y septiembre 2018
    Esta Maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.

    ¿Qué aprenderás?.

    - Profundizar en temas comerciales, mercadológicos y estratégicos para los resultados del negocio.
    - Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos.
    - Adquirir una visión global de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.

    Antecedentes de Ingreso.

    El aspirante a la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia deberá contar con:

    • Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias Sociales: Educación, Pedagogía, Derecho, Comunicación, Filosofía, Historia o afines.
    • Certificado o Título en el Área de Arte y Diseño: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño Industrial, Historia del Arte o afines.
    • Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Salud: Psicología, Nutrición, Terapia Física, Medicina, Enfermería, Química, Física, Químico Farmacobiólogo o afines.
    • Certificado o Título de Licenciatura en Ciencias Económico Administrativas: Economía, Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Finanzas, Negocios o afines.
    • Certificado o Título de Licenciatura en Ingeniería: Industrial, en Alimentos, Sistemas, Civil, Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Biomédica, Gestión de Tecnologías de la Información, Negocios y Manufactura o afines.
    • Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias: Actuaría, Biología, Física, Matemáticas o afines.
    • Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Deportes: Administración Deportiva, Educación Física, Deportes, Psicología Deportiva, Actividad Física y Deporte, Cultura Física y Deportes, Ciencias del Ejercicio, Ciencias Aplicadas al Deporte, Entrenamiento Deportivo o afines.
    • Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Hospitalidad, Gastronomía y Turismo: Administración Hotelera, Gastronomía, Ciencias de Los Alimentos, Administración de Restaurantes, Turismo, Organización de Eventos, Tecnología de los Alimentos, Negocios Gastronómicos, Administración de Empresas Turísticas o afines.
    • Profesionista con Título de Licenciatura y dos años de Experiencia en Empresas o Instituciones Públicas o Privadas.

    Perfil de Ingreso.

    • Interesado en superarse personal y profesionalmente.
    • Comprometido con la calidad global y la excelencia.
    • Aspirar a ser profesionales que agreguen valor a la sociedad.
    • Interesado en adquirir conocimientos y habilidades.
    • Dispuesto a formarse utilizando medios digitales y a adaptarse a la innovación tecnológica y educativa.

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |