- Duración: 2 años
- Modalidad: Cuatrimestral
- Inicio: Enero, mayo y septiembre 2018
Esta Maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.
¿Qué aprenderás?.
- Profundizar en temas comerciales, mercadológicos y estratégicos para los resultados del negocio.
- Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos.
- Adquirir una visión global de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.
Antecedentes de Ingreso.
El aspirante a la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia deberá contar con:
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias Sociales: Educación, Pedagogía, Derecho, Comunicación, Filosofía, Historia o afines.
• Certificado o Título en el Área de Arte y Diseño: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño Industrial, Historia del Arte o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Salud: Psicología, Nutrición, Terapia Física, Medicina, Enfermería, Química, Física, Químico Farmacobiólogo o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en Ciencias Económico Administrativas: Economía, Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Finanzas, Negocios o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en Ingeniería: Industrial, en Alimentos, Sistemas, Civil, Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Biomédica, Gestión de Tecnologías de la Información, Negocios y Manufactura o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias: Actuaría, Biología, Física, Matemáticas o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Deportes: Administración Deportiva, Educación Física, Deportes, Psicología Deportiva, Actividad Física y Deporte, Cultura Física y Deportes, Ciencias del Ejercicio, Ciencias Aplicadas al Deporte, Entrenamiento Deportivo o afines.
• Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Hospitalidad, Gastronomía y Turismo: Administración Hotelera, Gastronomía, Ciencias de Los Alimentos, Administración de Restaurantes, Turismo, Organización de Eventos, Tecnología de los Alimentos, Negocios Gastronómicos, Administración de Empresas Turísticas o afines.
• Profesionista con Título de Licenciatura y dos años de Experiencia en Empresas o Instituciones Públicas o Privadas.
Perfil de Ingreso.
• Interesado en superarse personal y profesionalmente.
• Comprometido con la calidad global y la excelencia.
• Aspirar a ser profesionales que agreguen valor a la sociedad.
• Interesado en adquirir conocimientos y habilidades.
• Dispuesto a formarse utilizando medios digitales y a adaptarse a la innovación tecnológica y educativa.